domingo, 13 de abril de 2014

Mis Labiales Favoritos

  ¡Hola! Hoy quería hablaros de mis labiales favoritos, o de los que mas uso últimamente, hay algunos que los uso tanto en verano como en invierno y otros que son más estacionales, pero todos me encantan.


FLAMINGO de MAC:

  Es uno de los más codiciados de la marca, es de Edición Limitada, y lo suelen sacar una vez al año en alguna colección, yo lo conseguí en la del año pasado, y estoy muy contenta con él porque es mi favorito para el verano, cuando he cogido color me favorece mucho, tiene un tono coral rosado precioso, es de textura Lustre, en el lineal fijo hay un clon que se le parece mucho que es Coral Bliss.


VIVA GLAM RIHANNA de MAC:


  Podría decir que este es mi favorito de todos, aunque lo tengo hace poco, desde que salió, me encanta para mi el rojo más bonito de todos los rojos, es de textura Frost, y su duración es muy buena. Y me gusta tanto para invierno como para verano, y favorece a las rubias y a las morenas, por eso digo que es perfecto.

PATISSERIE de MAC:

  Este es para mi nude perfecto, porque es tono marrón rosado muy sutil, que no hace cara de muerta como otros nude y que combina muy bien con todo tipo de looks, a mi me gusta ponérmelo cuando llevo los ojos potentes, es de textura Lustre, por lo que es muy cómodo de llevar.

DIOR ROUGE 999:


  Este es un rojo muy rojo, intenso pero a la vez brillante, es cremoso y tiene muy buena duración, favorece también a todo tipo de pieles, y a mi personalmente este tono me gusta más para el invierno. Este fue el primer labial de Dior, allá por la década de los 50, y hoy en día sigue siendo el rojo favorito de la marca.

A BITCH PERFECT de CHARLOTTE TILBURY:


  El nombre del labial mejor lo obviamos, porque se las trae jeje, pero por lo demás es muy bonito, es también un nude muy ponible y que favorece bastante, es un rosa palo clarito (en la foto no se aprecia muy bien el color) , es más bien mate pero muy cremoso y tiene muy buena duración.


ROUGE VOLUPTE Nº 13 de YVES SAINT LAURENT:



  Para mi esta linea de labiales es mi favorita, aunque el precio es algo caro, la verdad es que son buenísimos, este es un color naranja coral tirando un poco al rosa, que es precioso y que sobretodo me gusta en verano, es muy muy cremoso, no reseca nada los labios y es más disimula las pielecitas si se tienen, y además tiene muy buena duración, para mi es perfecto.

PINK KISS de BOBBI BROWN:


  Aunque yo no soy mucho de tonos rosas, este es muy bonito, es de Edición Limitada, es un rosa medio muy bonito y brillante y muy cremoso, se lleva muy bien, y aunque no es muy duradero, tampoco es de los que se van enseguida.

  Y hasta aquí mis labiales favoritos, espero que os haya gustado, y contadme cuales son los vuestros, nos vemos pronto, y os adelanto que volveré con una sorpresita.....

12 comentarios :

  1. no tengo ninguno de estos, pero creo que el que más me ha gustado ha sido el flamingo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu favorito sea el Flamingo......en unos días verás por que......besos

      Eliminar
  2. Yo me quedé sin el Flamingo... qué rabia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta porque en unos días habrá algo que te puede interesar si te gusta el Flamingo.....besos

      Eliminar
  3. El Patisserie y el de Charlotte Tilbury me parecen preciosos, muy naturales. El Dior Rouge también es una pasada... ¡Me gustan todos!

    prunuspersicablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis labiales, besos

      Eliminar
  4. Ayyyyy pero qué preciosidad todos! Los corales me pierden <3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es q a mi también me pierden los corales, es q a las morenas nos sientan muy bien, besos

      Eliminar
  5. AYYY Moni Moni, que mala eres, me has tentado mucho con el de YSL y los de charlotte serán mi próxima compra cuando alguien vuelva a London ;) jajajaj que bonitoooossss!!!! y el de rihana también que bonitoo!! ay me encanto la entrada pero si te los hubieras puesto sería la bombaaa! besos!

    ResponderEliminar
  6. Buena colección, pero últimamente me da por el rosita y no lo quito :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección!!! Todos los colores me encantan.....habrá que ir pensando en nuevas adquisiciones, jajajaja....
    Te digo lo mismo que Icegirl Ventura si te los hubieras puesto muchooo mejor......
    Besines guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. No estoy segura de si sacan en lineal fijo el flamingo... ojalá, aunque debo cortarme con los labiales que tengo demasiados. El patisseri siempre lo tengo en mente y por unas cosas u otras no cae, pero debería.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar