miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi Rutina Facial

  ¡Hola! Estoy por aquí de nuevo para hablaros de mi rutina facial, tanto diaria como semanal. Antes de nada decir que mi piel es mixta y sensible, en verano es un poco más grasa en la zona T y en invierno un poco más seca. Y una vez dicho esto empiezo a enseñar los productos que utilizo en este momento, ya que me gusta cambiar bastante y probar nuevas cosas.



  Rutina facial diurna:
  

  Lo primero que hago cuando me levanto es limpiarme la cara con un gel limpiador de Neostrata indicado para mi tipo de piel sensible, no da apenas espuma pero me gusta, porque deja la piel muy limpia y no irrita nada. Posteriormente me aplico el tónico de perejil de AESOP, del que tenéis el review aquí, y con el que repito por tercera vez porque me encanta.  A continuación me aplico un serum de acido Lactobionico al 10%, vitamina C, y mas componentes y que está hecho especialmente para mi en la Farmacia Ordis por Ana de Cosmética a Medida, y que hace autenticas maravillas, este serum es fantastico, y ademas le podeis decir como es vuestro tipo de piel y ella os dice lo que os iría bien, os dejo aqui su web.
 
  Como contorno de ojos utilizo el de StriVectin-SD, que es antiarrugas (aunque solo tengo lineas de expresión ya tengo 36 años....) y que me gusta mucho tanto por como actúa, como por el formato ya que es fácil de aplicar y no se contamina como los que son el tarro.
c
  Como crema facial uso la de Rosa Arctica Kiehl´s la lightweight que es la indicada para pieles mixtas, este es mi segundo boto es me encanta, su textura es como en gel-crema e hidrata mucho lo que deja una sensación genial en la piel.

  Y por último la crema de protección solar de Neutrogena, y que de la que os dejo el review aquí, que ha sido mi favorita pero que como la compre en Nueva York y ya se me esta acabando el tercer bote, probablemente pruebe la de Heliocare.

Rutina Facial Nocturna:


  Por la noche como necesito desmaquillarme utilizo, en primer lugar el desmaquillante de ojos de Mary Kay, que me regaló mi amiga Vicky, y que me gusta bastante porque des maquilla en profundidad sin mucho esfuerzo. Posteriormente y para eliminar el maquillaje del rostro aplico el aceite de Shu Uemura y que me gusta mucho porque no limpia muy bien la piel sin deja sensación grasa, yo lo compré en Londres y lo malo es que es un poco caro. Para terminar de limpiar la piel me doy el agua micelar de La Roche Posay, que me gusta muchísimo más que la de Bioderma, y es más barata, ademas  yo la compré en Primor y me salió genial de precio. El resto de la rutina es igual que por la mañana: tónico, serum y crema.

  Y una vez a la semana, generalmente los viernes, es cuando hago los cuidados especiales de exfoliación y mascarilla.



  Como exfoliante facial utilizo el Silk Peeling Powder de Kanebo, que lo que tiene de especial es que es en polvo y se tiene que mezclar con agua para hacer una masa y frotar por la piel del rostro, es muy suave y está indicado para pieles sensibles. Cunde mucho. Y posteriormente me aplico la mascarilla, en este caso estoy utilizando las Glamglow, si utilizo la negra el paso del exfoliante de Kanebo me lo salto, ya que esta mascarilla ya es exfoliante en si misma. Os hable de estas mascarillas aquí.

  Y hasta aquí mi rutina facial, espero que os haya gustado la entrada y si tenéis cualquier duda dejarla en comentarios.

  ¡Nos vemos pronto!

4 comentarios :

  1. Pues me interesa que me hagan un estudio de mi cara ya que no acierto con ninguna hidratante!! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho tu rutina, usas productos de muy buena calidad :) No he probado nada de lo que enseñas, pero los productos de Neostrata me llaman para las marquitas de acné que tengo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de leer tu rutina y me gusta. Lo que más me sigue picando la curiosidad son las cositas mágicas que hace Ana... sigo teniendo cosillas para probar pero espero algúnd ía hacerla un pequeño pedido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese desmaquillante de ojos, a ver si me lanzo cuando acabe el que tengo ahora :) Y me encantaría que Ana me hiciera también sus productos para mí, pero no me decido porque me da miedo no acertar :(

    El resto de productos no los he probado tampoco, pero me apunto el agua micelar. Ahora uso la de Bioderma y tengo para mucho, porque me compré el bote grande, jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar