lunes, 9 de junio de 2014

Pura Vita

  ¡Hola! ¿Qué tal estais? Hoy os quiero hablar de una tienda de ropa y complementos que se ha inaugurado hace dos meses y que me tiene fascinada.

  La tienda se llama Pura Vita y está en Renedo de Pielagos, en Cantabria. Elena es su dueña y tiene un gusto exquisito, tanto para la elección de la ropa y los complementos que vende, como para la decoración de la tienda, además os asesorará muy bien en cualquier duda que podáis tener. Para las que sois de Cantabria os recomiendo totalmente que os paséis a conocer la tienda, y para las que sois de fuera,  podéis seguirla en sus redes sociales, principalmente en Facebook, aquí, ya que se hacen envíos a toda España, corriendo los gastos de envío a cargo de la clienta. Os dejo también su Twitter y su Instagram @puravitarenedo.



   En Pura Vita podeis encontrar ropa tanto para el día a día como para alguna ocasión especial o evento que tengáis. Algo que me gusta mucho es que trae muy pocas unidades de cada artículo, en ocasiones, una sola prenda o bolso, ya que uno de sus propósitos es que la clienta pueda sentirse única.








  En la tienda podeis encontrar tanto ropa, como complementos (bolsos, zapatos, bisutería...) y dispone de artículos personalizables. Los capazos y sandalias de esparto que veis en las siguientes fotos, las podéis elegir vosotras mismas a vuestro gusto por encargo, están hechos a mano y os puedo decir que son preciosos.



  Lo mismo sucede con la camiseta y la túnica que veis a continuación, están hechas a mano y su diseño lo podéis elegir vosotras, el color de las plumas e incluso el dibujo según me contó Elena, y es que son autenticas obras de arte.


  Y nada más, solamente deciros que es una tienda maravillosa, en la que te llevarías todo, yo he comprado varias cosas y la verdad es me gusta todo, merece mucho la pena que os paséis a descubrirla ya sea en persona, u online a las que os quede lejos.

  En alguna otra entrada os enseñare las cosas que yo he adquirido en Pura Vita y que seguro que os van a encantar.

  ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios :

  1. Hola!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, la tienda esta genial, tiene prendas de muy buena calidad, con diseño y a buen precio. Asi da gusto comprar.....
    Me encanta la entrada Moni.....Besines guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rincón más entrañable... porque no lo tengo a mano, me he enamorado de todas las mariposas de la pared, cuida hasta el más mínimo detalle.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar