jueves, 19 de enero de 2012

Cómo recuperar Sombras en Crema o Gel Liners: Duraline de INGLOT

Hoy vengo a hablaros de un producto que he descubierto hace poco y que me encanta, el Duraline, que es un multiusos, tiene varias aplicaciones, aunque en un principio está indicado para transformar sombras en polvo en sombras en crema. Este producto es de Inglot, una marca polaca que todos sus productos los fabrica en la Unión Europea.

Aunque puede parecernos pequeño, trae 9 ml.,  y se necesita muy poca cantidad para lograr el efecto deseado, además viene con un aplicador en cuenta gotas que facilita la tarea y hace que no se desperdicie el producto.




Nombre: Duraline.
Marca: Inglot.
Cantidad: 9 ml.
Precio: en torno a los 8 euros.
Dónde comprar: en tiendas Inglot o a traves de su web Aquí.

Para mi su mejor uso es que puedes recuperar las sombras en crema o gel liners, que enseguida se quedan secas y que en muchos casos nos queda todavía mucho producto y da pena tener que deshacernos de ello.

Pero para que veáis con más claridad sus diferentes usos os lo voy a ir detallando uno a uno:

- Transformar las sombras en polvo en sombras en crema, que como os he dicho anteriormente es para lo que realmente ha sido concebido. En la foto veis la sombra en polvo a la izquierda (Satin Taupe de MAC) y como queda con la aplicación de un pequeña cantidad del Duraline, en la derecha. La sombra tiene más pigmentación, es más cremosa y dura mucho más.


- Transformar pigmentos en sombras o iluminadores, ocurre como en el caso anterior con una pequeña gota de Duraline mezclado con el pigmento, tenemos una sombra o un iluminador. En la foto veis el pigmento Tan de MAC a la izquierda y su transformación una vez mezclado con el Duraline.

- Recuperar las sombras en crema o gel liners, para mi este es la mejor aplicación, ya que gracias al Duraline he podido recuperar varios Paint Pot y Gel Liner y estoy muy contenta, para que veáis como lo he hecho os dejo unas fotos donde se aprecia mejor el proceso.

En esta foto veis como estaba de seco el Paint Pot Bare Stady de MAC, ya no se podía utilizar.
Añado varias gotas del Duraline, dependiendo del estado del Paint Pot tendréis que echar más o menos gotas.

Con un pincel para aplicar sombras en crema vais removiendo y mezclando bien todo el producto, es aquí donde veréis si tenéis que aplicar más o menos gotas.

 En esta foto se puede apreciar como queda el Paint Pot al finalizar todo el proceso, como veis está como nuevo.
Y para finalizar mirar como ha quedado una vez que lo aplico, está muy cremoso e incluso tiene más pigmentación que cuando lo estrene.

Como habéis podido comprobar es una maravilla y merece mucho la pena adquirir este producto. La única pega es que actualmente en España son pocos los puntos de venta, aunque podéis mandar un email a la dirección web que os dejado antes y hacer vuestro pedido, pero siempre es mejor poder ver sus productos en persona. En mi próximo viaje a Londres seguro que compraré más cosas de Inglot, y como no os lo contaré en una nueva entrada.

¡Hasta la próxima!





26 comentarios :

  1. Pues yo tengo un paintpot más seco que todas las cosas.. jaja.. voy a tener que probar esto.. a ver si nos abren ya inglot en Barcelona.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Marta guapa, te lo recomiendo, merece mucho la pena, sirve para tantas cosas que amortizas de sobra lo que vale. A ver si os abren pronto Inglot en Barna, a mi me lo compró una "poticamella" pero ahora que me voy a Londres voy a arrasar en IMATS con mas cosas de Inglot. Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y es una pasada. Lo que dice Moni, ahorras muchísimo. Es una muy buen inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces las sombras en crema o los gel liners se te secan enseguida y los tienes que tirar y con el Duraline los recuperas todos, tengo muchas ganas de probar más cosas de Inglot. Besos y gracias por seguir el blog

      Eliminar
  4. He oído buenísimos comentarios sobre este producto, ¡tengo curiosidad por probarlo! A ver si me paso por Murcia de una vez y cotilleo un poco la tienda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ava, yo también tengo curiosidad por la marca solo he probado el Duraline, pero tengo pendientes más adquisiciones. Gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. prueba a hacer eso con una máscara reseca, y alucinarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troky, voy a probarlo porque tengo alguna mascara algo seca, gracias por la recomendación!

      Eliminar
  6. Moni, he hecho mención de tu post en mi blog, porque me serviste de inspiración para inventar un remedio casero para poder repararlas también. Gracias por la inspiration!!!. Un besazoooo.

    http://elrincondeaparichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mencionarme y por seguirme, voy a pasarme por tu blog!

      Eliminar
  7. Me has convencido! Hace tiempo que lo miro pero no me decidía, pero para alguna sombra en crema de Benefit que no uso porque se ha vuelto una piedra y los pigmentos creo que me va a ir genial.

    ResponderEliminar