martes, 10 de enero de 2012

SABTA: Productos Faciales

Antes de comenzar con la entrada de hoy quería felicitaros el nuevo año, daros las gracias por seguir mi blog durante 2011 y que ojalá en 2012 pueda seguir mejorando y cada día os guste más mi blog.

Y dicho esto vamos con lo que hoy nos ocupa que son los productos faciales de SABTA. Hace algo más de un año conocí el blog de SABTA, sus productos son totalmente naturales y hechos a mano por ella. Desde entonces no he podido parar de probar sus cosas, y no ha habido una que no me haya gustado.

Como son muchos los productos que tengo iré haciendo varias entradas. En esta primera os voy a hablar de los productos faciales.

JABÓN DE RHASSOUL Y ARCILLA VERDE


Es un jabón limpiador facial de rhassoul, arcilla verde y exfoliante de avellana BIO que junto a los aceites esenciales de lavanda, árbol de té, romero, manzanilla, limón y vetiver limpian en profundidad y dejan la piel perfecta, muy suave y fresca. Está indicado para pieles mixtas y grasas y con problemas de acne, yo como la tengo mixta lo uso 4 veces por semana, por la mañana y estoy encantada, mi piel ha mejorado muchisimo tengo los poros más limpios y la piel se ve más sana. Además la pastilla de jabón dura mucho. Os lo recomiendo totalmente.


EXFOLIANTE DE ARCILLAS Y ARROZ


Este es un producto que me tiene enamorada, hace un mes que lo tengo y desde que lo probé me encantó. Esta hecho con mantecas de mango, karite y aceite de almendras dulces que limpian y suavizan la piel. Con tres arcillas: blanca, verde y ghassoul que limpian en profundidad los poros de la piel, exfoliante de arroz que afina visiblemente la textura de la piel. Y con aceites esenciales de geranio, mandarina y mirra que tienen propiedades suavizantes, relajantes, calmantes y cicatrizantes. Yo lo uso dos veces por semana y me deja la piel preciosa y muy muy suave, al llevar mantecas nos es necesario aplicarse después un mascarilla, yo lo hago una vez si y una no. Con muy poco producto tienes suficiente para todo el rostro. Además me encanta su olor y lo respetuoso que es con la piel, no es como otros exfoliantes que si tienes la piel sensible (como es mi caso) te la dañan, por lo que si tenéis la piel sensible os lo recomiendo 100%.


EXFOLIANTE LABIAL DE BATIDO DE FRESA


Este es un exfoliante para labios que como curiosidad deciros que es comestible, está hecho con azúcar, jojoba BIO y aroma alimentario de batido de fresas. Deja los labios muy suaves y sin pielecillas y listos para aplicar el balsamo labial. Me encanta que además de dejarte los labios estupendos sea comestible, es algo muy original.



BALSAMO LABIAL DE FRESA


El mejor bálsamo labial que he probado, lleva aceite de almendras dulces y manteca de cacao, es una fórmula enriquecida que protege, cuida y repara los labios, y al igual que el exfoliante labial es 100% comestible. Me encanta, crea adicción.


CONTORNO DE OJOS ESPECIAL


Es un preparado de aceites vegetales y esenciales que ayudan a mantener la piel del contorno de ojos, que es una zona muy delicada, hidratada, la protege, la calma y la regenera, dando como resultado un producto único y 100% natural. Es para aplicar por las noches, el envase de ahora es en roll-on, muy cómodo de aplicar, yo tengo el antiguo, y con que me aplique dos gotas es suficiente, dura muchisimo yo lo tengo hace un año y está por la mitad. Si tenéis la zona del contorno de ojos deshidratada este es vuestro producto.


REGENERANTE TRES ROSAS

Para finalizar he dejado el producto estrella de SABTA, para mi, sin duda, la mejor crema de noche que probado. Es mi segundo bote y seguro que no será el último. 
Está elaborada siguiendo fórmulas tradicionales a base de esencias florales, aceites vegetales BIO, aceites esenciales, cera, jalea real, elastina, seda... dando como resultado un producto único, una verdadera maravilla para nuestra piel. Protege, nutre y regenera la piel aportándole todos los nutrientes que necesita. Reduce cicatrices y marcas. Combate el envejecimiento prematuro.
Es una crema suave, con una olor estupendo. Está recomendada para pieles maduras, secas, deshidratadas, épocas de estres, cambios de estaciones, convalecencias y para pieles normales como una mascarilla una o dos veces a la semana. Esto es lo que recomienda SABTA, pero yo la tengo mixta y la utilizo todas las noches y me va perfecta, no engrasa nada y te levantas con una piel preciosa. Solo se puede usar por las noches debido a su alto contenido en rosa mosqueta BIO y aceites esenciales cítricos, que son fotosensibilizantes. Os lo recomiendo totalmente, si la probáis ya no querréis utilizar ninguna otra crema de noche, os lo aseguro.



SABTA vende a través de su página web AQUÍ, ella es un encanto y siempre está dispuesta a ayudar con cualquier duda o problema que tengais. Os aseguro que si probáis los productos de SABTA os haréis adictos. Tengo varias amigas y familiares que les ha sucedido.

En mis próximas entradas seguiré descubriendo más productos de SABTA y ya me contareis si os habéis animado a probar sus cositas.

10 comentarios :

  1. Tengo unas ganas tremendas de probar los productos de Sabta, sobre todo el exfoliante Batido de fresa, el jabón de Rasshoul y el perfume en aceite Pink Sugar. ¡Me está gustando tu blog! Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ava, todo lo que pruebes de Sabta te encantará, el exfoliante de labios es genial, ademas te lo puedes comer que está muy bueno. Y el aroma Pink Sugar es una pasada, y el aroma en aceite perdura todavía más. Gracias por seguir mi blog, besos.

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog!!
    Me he metido en la pagina pero esta agotado el jabon de arcilla verde y les he enviado un mensaje, no me han contestado...
    Sabes alguna otra manera de contactar con ellos?

    Gracias y Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, Sabta suele estar muy liada porque lleva ella todo, a veces tarda un poco en contestar. Ahora está preparando una feria y tiene mucho trabajo, pero seguro que te contestara. Por lo que tengo entendido en una semana estarían los jabones de nuevo.
      Gracias por seguir mi blog

      Eliminar
  3. Uyyyyyy, tengo muchas ganas de probar la de tres rosas para la noche! pero a ver si voy terminando el arsenal que tengo en casa. La verdad que me tienta sabta desde hace.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si pruebas la Tres Rosas no te arrepentirás. Un beso

      Eliminar
  4. Los productos de Sabta son increibles !!!...tengo la manteca Pink Sugar y el olor es increible...una maravilla !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras cuando pruebes más cosas.....besos

      Eliminar
  5. HOLA MONI!!! Lo primero Felicidades por tu blog esta muy chulo y nos enseñas muchas cosas, comentarte, como ya sabes tengo 3 productos de la tienda de Sabta decirte que me encantan y espero probar muchos mas. El exfoliante de Limon para labios está muy guay y aparte riquiiisimo jejje, te deja los labios muy suabes, tambien he utilizado el regenerante de Argan facial y la verdad que muy contenta por que me ha llegado a quitar algunas marcas de la cara y es muy hidratante y por último acabo de probar y es lo que me ha echo escribirte el EXFOLIANTE CORPORAL de Nocilla con Manteca de Karite y decirte que es el mejor que he probado no solo por el olor que es riquisimo si no tambien por que es el unico que me ha echo no tener que utilizar una crema hidratante corporal, así que por mi parte estos productos son muy recomendables. Muchos besos Moni, y anímo que lo estás haciendo muy bien. Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que estés contenta con todas tus cosas de Sabta, seguro que te haces adicta como nos ha pasado a todas, porque cada cosas que pruebas te gusta más, besos

      Eliminar