lunes, 23 de junio de 2014

Mañana de verano

  ¡Hola! ¿Cómo estais? hoy un traigo el primer outfit del blog, nunca me había animado porque no me gusta como salgo en las fotos y me veo mal..... pero como algunas de vosotras me habéis insistido y aprovechando que este domingo un amigo fotógrafo le hacia una sesión de fotos al aire libre a la chiquitina, me animé y este es el resultado.

  El look es sencillo, cómodo y muy veraniego, el vestido es precioso y está muy de tendencia esta temporada, sin más os dejo con el resultado.











 Fotos: Antonio Cerezo www.cerezo.info

 Vestido: Pura Vita Renedo (SS14)
Sandalias: Gaimo (old)
Bolso: Carolina Herrera (old)
Reloj: Michael Kors (old)
Gargantilla: Aristocrazy (SS14)

  Y hasta aquí el look, espero que os haya gustado y segun lo que me digáis quizás hagas más. Y nada más que dar las gracias a mi amigo Antonio por las fotos, que la verdad es que han quedado muy bien.

  ¡Nos vemos pronto!

27 comentarios :

  1. Estás guapísima. Besos ( Cárol )

    ResponderEliminar
  2. Muyyyyyy guapaaaaaaa!!! Espero que este sea el primero de muchos outfits .....
    Las fotos preciosas.....besines

    ResponderEliminar
  3. Preciosa <3 espero que te vayas animando y subas muchos más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengas complejos porque saliste hermosa. Me gusto mucho tu atuendo y le diste un buen toque de color con tus plataformas. Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?

    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar