miércoles, 26 de febrero de 2014

Lorac Pro Palette

  ¡Hola! ¿cómo estáis? hoy vengo con un review de una paleta de sombras de ojos que me tiene enamorada desde que la tengo, fue una recomendación de Lulu, IcegirlVentura,  que me dijo que la necesitaba, que era preciosa y muy básica, pues la hice caso y me la compré y la verdad es que fue un acierto total, es la paleta perfecta en cuanto a sombras básicas que se pueden necesitar para hacer tanto looks de día como de noche, y perfecta si la quieres para viajar porque además de ocupar poco espacio, pesa muy poco.

  La paleta trae también una mini talla de una prebase para ojos, no la he probado porque tengo muchas abiertas y prefiero esperar a terminar alguna, pero según he leído es de buena calidad.

  La Pro Palette está compuesta por 16 sombras de ojos, 8 mates, las de la fila de arriba, y 8 satinadas, las de la fila de abajo.





  Las sombras son muy pigmentadas y sedosas, tanto las mates, que a veces no son nada suaves y muy difíciles de trabajar, como las satinadas, que son muy luminosas, y por su puesto, también son muy suaves. Se difuminan muy bien, y la integración de unas con otras es perfecta.

  Los colores son preciosos, y muy ponibles, tanto para las que os gusten los looks más potentes, como para las que os gusten looks menos llamativos.


  Mis sombras favoritas son las sanitadas, pero simplemente por una cuestión de gustos, aunque utilizo también las mates, para iluminar el arco de la ceja, para hacer las transiciones, para delinear.....

  Las que más me gustan son la Champagne, la It Bronze, la Pewter y la Deep Purple, aunque ya he utilizado todas, y son una maravilla.

  Deciros que para su calidad y todo el uso que se le puede dar no es muy cara, yo la compré en Amazon USA, y al cambio y con los gastos de envío (que eran un poco elevados) me costo unos 50 euros.

  Si me tuviera que quedar con esta os las Naked de Urban Decay, sin duda me quedaria con esta porque me parece más versátil, y la recomiendo tanto para las fanáticas del make up, como para las que estáis empezando o simplemente no sois muy adictas a este mundo.

  Y nada más, que me conteis si la tenéis, cúal es vuestra opinión o si pensáis haceos con ella.

  ¡Nos vemos pronto!

9 comentarios :

  1. Fantástico... Ahora la quiero y en España no la hay... Y a mí eso de pedir en internet o tener que viajar a EEUU no me convence... Voy a compartir y que otras sufran igual que yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena que no se venda aqui, porque merece mucho la pena, pero te entiendo.....gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  2. Que bonita!!! A primera que se la vi fue a allison y me parecio preciosa....
    igual para la proxima cae....
    Felicidades Moni por tu blog, me encanta
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisima, ya sabes para la wishlist.....besos

      Eliminar
  3. Preciosa paleta... muy tentadora!! Pero yo pensé que Amazon USA no enviaba maquillaje a España...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también lo pensé pero esto si que lo envían, quizás dependa del vendedor....besos

      Eliminar
  4. Que preciosa es, cada vez que la veo me da antojazo con ella jeje cuando será el día que lleguen a nuestro país todas estas marcas molonas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es preciosa, merece mucho la pena, ojalá pronto tengamos aquí más marcas de estas maravillosas.....besos

      Eliminar
  5. Es una preciosidad de paleta, que lástima da tener que recurrir a comprar on line porque aquí no llegan la mayoría de cosas chulas...
    Comparto más o menos el gusto por las satinadas que has destacado, son ponibles al máximo.

    Un besote y a disfrutarla

    ResponderEliminar