miércoles, 3 de julio de 2013

Mis compras en las rebajas

  Hoy estoy por aquí de nuevo para enseñaos lo que me he comprado en las rebajas. Después del embarazo y post parto, y una vez que ya me falta poco para estar en mi peso, necesitaba renovar el armario, ya había comprado alguna que otra cosa en el ultimo mes, dos blusas y un pantalón color crema en Zara, y un vestido en Pedro del Hierro. Pero quería aprovechar en rebajas para terminar de llenar mi armario.

  El domingo a las 00.00 h. estaba pegada al ordenador para comprar las cosas que ya tenia ojeadas en Zara, aunque al día siguiente me pase por la tienda física y me compre alguna cosa más. Por cierto, que felicidad después de un año y medio poder volver a comprar ropa bonita y con la que te ves bien.

  También compre un pantalón color salmón precioso de Pepe Jeans y unos jeans de Fornarina que también necesitaba como agua de mayo.

  Las rebajas de Zara me han decepcionado bastante, porque mucho de lo que veis no estaba rebajado, ya que aunque llevaba tiempo en tienda le han colocado el cartel de nueva colección, pero me gustaba tanto que me lo compré.

  Como las rebajas acaban de empezar seguro que alguna cosa más caerá, ya os lo contaré por las redes sociales.

  Espero que os hayan gustado mis compras.




Rebajas - Sales





  ¡Nos vemos pronto!



2 comentarios :

  1. Como me repatea eso... se piensan que somos tontas o algo así, pero bueno, si necesitabas cosas al final las compras igualmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, se aprovecha de que saben que venden i o si, pero bueno lo necesitaba y estoy muy contenta con todo, besitos guapa!

      Eliminar