lunes, 29 de abril de 2013

Haul acumulado de los últimos meses

¡Hola!

Como ya os dije estoy por aquí de nuevo, y he querido empezar esta nueva etapa con un Haul de los últimos meses, porque no tenia muy claro cual seria la mejor opción para esta primera entrada.

Las compras han sido desde noviembre hasta aquí, las he divido en corporal, tratamiento facial y maquillaje. Perdonad por las fotos pero estos días no ha habido muy buena luz y no me podido editarlas. Espero que os gusten las compritas.

Corporal

  • SABTA Aceite Silueta: es un tratamiento de efecto reductor para aplicar todos los días, después de la ducha, está compuesto de aceites vegetales y esenciales, lo llevo usando poco pero me gusta. Cunde mucho porque al aplicarlo con la húmeda se extiende muy bien. 18 euros.
  • SABTA Aceite Embellecedor del Busto: es un aceite que promete realzar y moldear la forma del busto, después del embarazo y la lactancia necesitaba algo así y me gusta aunque todavía no puedo hablar de resultados porque llevo poco usándolo. 14 euros.
  • DECLEOR Sérum Activador del Bronceado: es un sérum para aplicar una semana antes de comenzar a broncearte y durante todo el tiempo que vayamos a tomar el sol, no lo he abierto así que no puedo deciros nada. Eso si es carillo, cuesta en torno a 54 euros, yo lo compre aprovechando un descuento de Sephora del 25% y me salió mejor de precio.
  • CLARINS High Definition Body Lift: es un anticelulítico y reductor con efecto alisante, esta sin usar porque estoy con el de Sabta, lo compre porque en mi ciudad están cerrando una perfumería If y estaba todo al 40% y les quedaba esta edición limitada de 2 botes de 200 ml por 40 euros y aproveché. 





Tratamiento Facial
  • BOBBI BROWN Extra Eye Repair Cream: es un contorno de ojos alucinante, me dieron una muestra y cuando se me acabo el que tenia no dude en comprarlo. Es caro pero aproveché una promoción que tenían del 15% de descuento en tratamiento y me lo compré creo que se me quedo en unos 55 euros, la verdad es que cunde muchísimo porque con muy poco tienes suficiente.




Maquillaje

  • URBAN DECAY Paleta Smoked: esta paleta me encanta tiene unos colores preciosos muy pigmentadas las sombras y a la vez cremosas y que se extienden y difuminan muy bien. Son 10 sombras y un lápiz de ojos negro que también me gusta mucho porque es negro negro. El precio no me acuerdo muy bien creo que con el descuento en Sephora se me quedo en unos 36 euros.
  • GIORGIO ARMANI Sombra Eyes to Kill en el tono 2: esta sombra se la encargue a mis amigas Luisa y Campos en un viaje que hicieron a Madrid y aunque es carísima, creo que fueron 35 euros, es preciosísima y me encanta tanto el color, base negra sobre un color berenjena con destellos rojizos, como su duración y pigmentación.
  • CHANEL SOLEIL TAN: es el bronceador más bonito que tengo, es de textura cremosa, con un color precioso, el precio creo que era en torno a 40 euros.
  • MAC labial Syrup: este lo conseguí haciendo un back to Mac, es de textura Lustre y me encanta. Los labiales de MAC creo que están ya por 19 euros.
  • MAC sombras Beauty Marked y Sketch: son en tonos berenjenas rojizos las dos y me encantan. El precio 13 euros cada una al ser en godet.
  • LANCOME Mascara de pestañas Hypnose Waterproof: en color negro, alarga y a la vez riza las pestañas, y se mantiene bastante fija al ser waterproof. 25 euros en Primor.
  • NARS Sacapuntas doble: Precio en Kiss and Make Up 4,5 euros.
  • NARS Delineador de ojos Long Wear en el tono Via Veneto: un negro negrismo, es muy fijo y dura mucho. Precio en Kiss and Make Up 21 euros.
  • NARS Velvet Gloss Lip Pencil: en una barra de labios en formato lápiz en un tono rosado algo anaranjado con efecto gloss, muy bonito. Precio en Kiss and Make Up 22 euros.
  • NARS Prebase de ojos: para mi sin duda la mejor prebase de ojos de todas, aguantan las sombras todo el dia, no reseca el parpado y permite que las sombras se difuminen bien. Precio en Kiss and Make Up 21 euros.
  • NARS Corrector Radiant Creamy Concealer: todavía no lo he abierto porque me he cogido el tono Ginger para el verano cuando este morena, ya os contare que tal cuando lo use. Precio en Kiss and Make Up 25 euros.

Hasta aquí todas las compras de estos meses, espero que os hayan gustado y si queréis review de algo en concreto decirmelo, perdonad si he estado un poco espesa pero tengo que soltándome otra vez poco a poco.

¡Hasta pronto!


8 comentarios :

  1. Moni, me ha encantado el haul....hay una serie de productos en los que estoy interesada, como la paleta de Urban Decay, en una de tus proximas entradas podias hacer un look con ella y enseñarnos las sombras que tiene.....
    Gracias por retomar de nuevo tu blog...te echabamos en falta...

    Muchos besines para ti para la princesa,

    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Ya nos contaras que tal funciona el corrector de NARS que tiene muy buena pinta. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arrasada en K&M! jaja, cuanto me alegro de leerte de nuevo ^_^ También probé una muestra hace tiempo del contorno de BB gracias a una blogger y es fantástico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena tu entrada,que tal te fue con el embellecedor de busto?, estoy pensando en comprarmelo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a mi me gusta, a ver tampoco es q haga milagros pero deja la piel mas tersa y mas hidratada, te lo recomiendo! Besos

      Eliminar
  6. Moni, me ha encantado tú entrada, como sugerencia que tal hacer una entrada sobre productos para mujeres que acaban de dar a luz ?, consejos y recomendaciones ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba entre mis ideas la de hacer una entrada con mis cuidados durante el embarazo asi que puede que sea la siguiente, gracias! Besos

      Eliminar