miércoles, 24 de abril de 2013

Por aqui de nuevo

¡Hola!

Después de todos estos meses de ausencia, quiero retomar de nuevo el blog. Se que os habrá resultado rara la ausencia, pero es que hace 5 meses que tenido la mejor experiencia de mi vida y es que he sido madre y eso ha robado todo mi tiempo. Ahora que Valeria ya se va haciendo "mayor" y me deja un poco más de tiempo para mi, me gustaría retomar el blog que con tanta ilusión comencé.

Así que si os voy a pedir un favor, que me ayudéis con las próximas entradas y me hagáis sugerencias para ponerme de nuevo en marcha.

Perdonar la ausencia y gracias por estar ahí a pesar de todo.

7 comentarios :

  1. Que alegría más grande verte por aquí de nuevo preciosa! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa princesita y bienvenida de nuevo! bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me anima mucho saber que seguís ahí, estoy pensando con que post regresar, pero será pronto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el motivo de la ausencia es bien grande. Enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Has sido mama! Felicidades :D ¡seguro que tu pequeña es un pozo sin fin de alegrías! (que comentario más ñoño jajaja)
    Bienvenida de nuevo por estos lares :)
    Un beso!

    ResponderEliminar