lunes, 12 de diciembre de 2011

Pulseras de La Señorita

Gracias a Marta del blog martabeautyblog.blogspot.com descubrí las pulseras de La Señorita. Son pulseras hechas a mano, hay muchas y de distintos tipos. También hacen anillos y gargantillas.

Aqui os dejo unas fotos de las mías para que veáis como son. Yo compré cuatro, personalizando los colores.

Estas dos las tienes en acabado oro o plata y las estrellas las tienen de distintos colores y en dos tamaños el grande que es este y otro un poco más pequeño.

Las otras dos pulseras son de cuero y también puedes escoger entre varios colores el color del cuero. En los corazones te escriben lo que les digas (respetando el tamaño del corazón, claro) por ambos lados. Y el lazito también lo puedes escoger en ante o en tela.

 Aquí podeis ver como quedan puestas.


Para ver todos los modelos que tienen os podéis pasar por su blog La Señorita, y poneros en contacto con ellas. Maca es un encanto y ella os orientará sobre cualquier duda que tengáis.

A mi me han encantado, son preciosas y muy originales, seguro que me compraré más cosas porque me gusta todo.

4 comentarios :

  1. Que bonitas..la verdad es que son super originales..yo quiero pedir más..me encantan todas.. Me alegro mucho que gracias a mi hayas descubierto el Blog de La Señorita..Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q son super chulas y muy originales, yo seguro que también me pido más cosas. Gracias por el descubrimiento, besos y ya sabes que te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, me encantan como quedan.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pulseras con los nombres...un regalo directo al corazón para estas Navidades !!!

    ResponderEliminar