sábado, 3 de diciembre de 2011

Look para Cenas Pre-Navideñas

Ahora se acercan unas fechas en las que salimos mucho más, tenemos cenas de empresa, cenas o salidas con amigos para despedir el año, incluso con familiares con los que no vayamos a estar en los días de Navidad. Por eso pensé que os gustaría ver dos tipos de looks para ese tipo de ocasiones.

El primer look es más atrevido, aunque se pueden hacer variaciones para adecuarlo a cada persona. Yo he elegido un pantalón de cuero o polipiel negro, también puede ser un pantalón encerado, eso ya dependiendo del gusto de cada una.

Lo combinamos con un blazer de lentejuelas en negro también y una camisa blanca, una con la que os sintáis cómodas. A esto le añadimos unos zapatos de tacón muy alto para estilizar la figura y un bolso tipo al 2.55 de Chanel.

Los complementos podeis elegir los que más os gusten pero sin ser llamativos ya que ya hemos centrado la atención en el pantalón y en el blazer.

Para el maquillaje yo optaría por unos ojos ahumados o marcando mucho el eyeliner y unos labios nude.









Para el segundo look he elegido algo menos arriesgado, que no suele fallar. Un "little black dress" es decir, un vestido corto negro, en este caso lo he elegido de corte asimétrico ya que está muy de tendencia, y lo podemos acompañar con unos zapatos de tacón alto en tono plateado y un "clutch" a conjunto también en tonos plata.

A esto le he añadido un abrigo negro de corte militar que también está muy de moda este invierno, pero vosotras podéis llevar cualquier abrigo negro que tengáis y con el que os veáis favorecidas.

El resto de complementos son un foulard negro con estampado de estrellas, que es el estampado de la temporada, y varias pulseras plateadas, como los pendientes y un anillo con piedra negra y plata.

El maquillaje puede ser como el del anterior look o si no os gusta ir tan maquilladas podéis optar por unos ojos pocos marcados, mucha mascara de pestañas y en los labios un gloss de efecto mojado.


Espero que os hayan gustado mis sugerencias y ya sabéis si queréis que os haga algún look dejarmelo en comentarios.

3 comentarios :

  1. Qué bonitos los looks que propones, me han gustado mucho!!

    Acabo de descubrir tu blog des de foro vogue! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos, me alegro que os guste.

    ResponderEliminar