miércoles, 12 de febrero de 2014

Tom Ford Traceless Foundation Stick

  ¡Hola! Hoy vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento. Los que me conocéis sabéis que uno de mis productos favoritos son las bases de maquillaje, y siempre estoy buscando una que me convenza del todo, porque aunque tengo algunas que me gustan, siempre les saco algún fallo.

  Así que en mi último viaje a Londres tenía claro que quería ver y, si era posible, probar las bases de Tom Ford que tanta fama tienen, y así lo hice en el stand que la firma tiene en Selfridges, la chica fue muy amable y me probó las dos bases explicándome su aplicación y sus características, y en ese momento supe que las necesitaba. Hoy os voy a hablar de la que tiene el formato en stick y de la brocha que tienen para aplicarla.





  Esta es una base de cobertura media modulable hasta alta, pero a la vez no deja una sensación de piel acartonada que suelen dejarnos las bases que son más cubrientes, según promete es una base de aspecto invisible, y aunque no es del todo así, si que es verdad que se integra muy bien en la piel y no deja efecto mascara.

  Ademas tiene un acabado luminoso que deja una piel muy bonita. Yo no tengo ninguna otra base en stick aunque me habían probado la de Bobbi Brown y la verdad es que me gusta mucho más la de Tom Ford. Su packaging es precioso, muy elegante, como toda la colección de maquillaje del diseñador.

  Como podeis ver en la siguiente foto la base es cubriente pero se pierde totalmente en la piel al difuminarla y corrige las imperfecciones sin que apenas se note que la llevas.


  Para su aplicación tienen una brocha de pelo de cabra muy suave que me recuerda mucho a las de Hakuhodo y que es fantástica para difuminarla e integrarla en la piel.

  En el stand la chica me explico que se puede dar esta base en las zonas donde se tengan más imperfecciones y luego aplicar su otra base fluida que es más ligera por todo el rostro, y la verdad es que queda un acabado precioso.

  En cuanto a su duración, no podemos decir que sea de larga de duración pero si que es verdad que con una buena prebase aguanta bastante.

  Mi tono es el 03 Fawn y me va clavado para el invierno, la pena es que no podré utilizarlo en verano y que como no se vende en España me quedaré con las ganas de tenerla en mi tono cuando me bronceo.

  La unica pega que le encuentro a esta base es su precio que como todos los productos de Tom Ford es cara, vale 62 libras, pero la verdad es que merece la pena si te puedes dar ese capricho.

  Y hasta aquí este review de uno de mis caprichos londinenses, ¡nos vemos pronto!

6 comentarios :

  1. Que buena pinta!! Aunque el formato no me termina de convencer mucho...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego la verdad es q es muy comodo, besos

      Eliminar
  2. Que interesante!!! A mi personalmente las bases en stick no me van mucho, pero lo cierto es que esta tiene un acabado muy bonito....
    Deseando ver tu proxima entrada sobre la base fluida.......cada dia me gusta mas Tom Ford, per que caro!!!

    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom Ford es alucinante, la pena es q sea tan caro, habra q ahorrar para seguir dandonos caprichos, besos

      Eliminar
  3. Madre mía, pues si que es cara!! Menos mal que al menos el dineral que te has gastado no ha sido para nada. Se ve que cubre bastante y un tono muy natural.

    Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Curiosísima, aunque no me termino de animar con el formato barra : )

    ResponderEliminar