miércoles, 7 de agosto de 2013

Mis indispensables para el bronceado


  ¡Hola! Hoy os quiero hablar de los productos que uso para broncearme, y os puedo decir que creo que he dado con los definitivos (aunque como buena adicta a la cosmética esto no os lo puedo asegurar al 100% porque siempre me gusta probar cosas nuevas).


  Este verano no puedo ir mucho a la playa, he ido unos 6 días en total en todo el verano, y nunca voy más de dos horas o dos horas y media, y os puedo decir que hacía años que no estaba tan morena. Y esto se debe a un producto en concreto el Sérum Activador del Bronceado de DECLÈOR, como su propio nombre indica es un sérum en forma de aceite (ya que está compuesto por varios aceites esenciales) que su fin es el de hacer que nos bronceemos antes y con mayor intensidad, y os puedo asegurar que es así. Hay que aplicarselo una semana antes de la primera exposición al sol, y posteriormente cada vez que vayamos a tomar el sol. Tu te lo aplicas por todo el cuerpo (exceptuando la cara que hay uno especifico para ello) y cuando se ha absorbido te aplicas la crema de protección y ya esta. Trae 100 ml y cuesta unos 52 euros.

  Algo muy importante es protegerse del sol, yo siempre me aplico la crema en casa y luego repito cada hora la aplicación en la playa. Hace unos años empece a tener alergia al sol, en las primeras exposiciones me salía un sarpullido que me duraba unos días y que era bastante molesto, así que buscando algo que me fuera bien para este problema encontré un protector de PIZ BUIN que se llama ALLERGY y que está especialmente indicado para las personas con intolerancia al sol, y desde que lo uso (3 veranos) no he vuelto a tener ese problema. Lo hay en varios formatos, a mi el que más me gusta es en spray, y con distintos factores de protección, el mío es de SPF30 y tiene protección UVA y UVB con Calmanelle (para la intolerancia solar). Trae 200 ml y cuesta unos 20 euros.

  Hará unos 5 años que ya no tomo el sol en la cara por el tema de las manchas, voy con sombrero, gafas de sol y hago todo lo posible para que no me de el sol en la cara. Y ademas de todo esto me aplico mi crema de protección facial que utilizo todos los días del año, ULTRA SHEER DRY-TOUCH SUNBLOCK de NEUTROGENA y de la que tenéis review aquí.

  Y por último, cuando llego a casa y después de la ducha me aplico un aftersun con efecto refrescante y que ademas fija y prolonga el bronceado, es de ISDIN y me encanta, lo tengo hace 2 años y ahora se me está acabando ya, y lo usamos mi marido y yo y además le di un botecito a mi madre, trae 500 ml y cunden mucho. Os puedo asegurar que si tienes la piel algo enrojecida y te aplicas este aftersun te lo calma totalmente y al día siguiente tienes la piel como nueva. El precio ronda los 12 euros.

  Espero que os haya gustado esta nueva entrada y sobretodo espero que os guste el nuevo diseño del blog, el nuevo nombre y esta nueva etapa que he comenzado, contadme vuestras impresiones.

  ¡Nos vemos pronto!


4 comentarios :

  1. Un 10 a la entrada Moni...cualquier despiste por mínimo que sea puede resultar muy caro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro que la entrada sea útil, de eso se trata, Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la crema de Neutrogena apuntada desde que leí tu reseña (mira si hace) y se que terminaré por caer con ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, ya veras que si la pruebas te va a encantar, si lo haces cuentamelo, y gracias por estar siempre ahí. Besos

      Eliminar