miércoles, 31 de julio de 2013

Aceite Extraordinario Oleo de Elvive L´oreal

  ¡Hola! Hoy quería hablaos de un producto que he descubierto hace poco y por casualidad, es el Aceite Extraordinario para el cabello de Elvive, lo llevo utilizando 1 mes y medio aproximadamente y la verdad es que cunde muchísimo porque como veis en la foto ha bajado muy poco la cantidad.

  Este aceite es un multiusos, y es ideal para el verano ya que es muy eficaz contra la sequedad que produce el sol, el salitre y el cloro, yo antes de ir a la playa extiendo unas gotas sobre el pelo y listo. Y cuando llego a casa después de la playa me lavo el pelo normalmente.

  También lo he utilizado a modo de mascarilla pre-lavado aplicando 2 horas antes de la ducha unas gotas sobre el cabello, de medios a puntas y peinándolo para extenderlo bien, pero para esto me gusta más la Mascarilla Nutritiva de Coctel de Coco de SABTA, tenéis el review Aquí.

  Otro uso que me gusta es aplicar unas gotas en las puntas con el cabello húmedo cuando quiero dejar que se seque al aire, me define muy bien las ondas y no deja el pelo muy encrespado.

  Yo no tengo el pelo teñido, pero para las que lo tengáis he leído que se puede aplicar por todo el cabello la noche anterior a teñios y gracias a su fórmula nutre mucho el pelo y lo prepara para la coloración.

  Y aunque yo tampoco lo he probado se puede utilizar sobre el cabello húmedo antes del secador o las planchas a modo de protector.

Tiene una textura muy ligera y no es para nada grasa, lo que facilita su aplicación y hace que no sea necesario el uso de mucho producto.



  Está formulado con 6 extractos de aceites de flores preciosas Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y LinoEl loto nutre la fibra, la camomila devuelve el brillo, el tiaré previene la sequedad, la manzanilla aporta suavidad, la rosa protege la fibra de las agresiones y el lino nutre intensamente el cabello. Evidentemente no es una aceite natural como lo es el de SABTA (por eso el de coco me gusta más), lo digo para las que os guste lo natural.


  Su precio ronda los 10 euros y lo podéis encontrar en grandes almacenes e hipermercados.

  Como conclusion, a mi me gusta bastante para proteger el cabello antes de ir a la playa o la piscina y para aplicar con el cabello húmedo para definir, como mascarilla pre-lavado para aportar nutrición e hidratación al cabello, me quedo sin duda con la de SABTA. 

  Espero que os haya gustado esta entrada, y deciros que muy pronto habrá una revolución en el blog, con cambio de nombre, de diseño y con alguna sorpresa más.

  Disfrutad del verano y pronto estaré otra vez por aquí.

24 comentarios :

  1. Avisa porque con lo despiste que soy después no te encuentro y me llevo las manos a la cabeza.
    Si no fuera porque tengo reservas de oro fluido si que me animaría con él. Y el siglo que pida por fin a Sabta ese de coco viene para casa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, no te preocupes que avisaré por las redes sociales. con respecto a Sabta una vez que pruebas sus productos no puedes dejar de utilizarlos, te lo recomiendo, y gracias por comentar eres un sol, besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    No he probado este aceite pero he leido muy buenas opiniones sobre el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tengo tres aceites diferentes! El de Elvive lo utilizo principalmente después del lavado, tanto si me seco con el secador como si me dejo la melena que se seque al aire (ahora en verano), ya que al tenerla con mechas prefiero no abusar del calor. Lo alterno con el "Oro fluido" y como tratamiento intensivo utilizo el aceite capilar de coco Bio de Sabta que me nutre el pelo y regenera de forma espectacular!
    Por otro lado, os recomiendo mi última adquisición el la peluquería. Es una crema de L´Oreal, se llama Steam Pod, es el acompañamiento ideal para las planchas de vapor del mismo nombre, dejan el pelo genial, facilitan el alisado y le regeneran, pero de igual forma, usándola para secar el cabello con el secador convencional, que es de la manera en que yo la uso ya que las planchas no las he adquirido, proporciona un resultado fabuloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca he utilizado ELVIVE de L'oreal. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals a base de Aceite e Argán y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos! igual que Karito, uso el tratamiento de Pro Naturals, es increible!!! desde el primer dia de uso, mi cabello comenzo a restaurarse. es genial! lo recomiendo! :)

    ResponderEliminar