lunes, 16 de julio de 2012

Mascarilla Nutritiva para el cabello Coctel de Coco de Sabta

¡Hola! ¿qué tal lleváis el verano? Hoy os traigo el review de un producto ideal para esta época del año (y para todas por supuesto), quiero hablaos de una mascarilla para el cabello totalmente natural. Es de Sabta, ya os he hablado de ella en otras ocasiones, todos sus productos son totalmente naturales y merece mucho la pena probarlos.

Esta mascarilla nutritiva es una combinaciones de aceites y manteca de karité bio que deja el cabello con mucho brillo, muy suave, suelto y manejable. Os decía que era ideal para el verano porque es la época del año cuando más se castiga el cabello, con el sol, el salitre del mar o el cloro de la piscina.


Os voy a contar las dos formas de aplicarlo que más me gustan, es conveniente que esté por lo menos un par de horas puesto, así que yo me lo aplico por la noche de medios a puntas para no engrasar la raíz, mechón por mechón y posteriormente lo peino me lo recojo en un moño o coleta y me acuesto con ello puesto, al día siguiente por la mañana me lavo el pelo cuidadosamente (repitiendo dos veces la aplicación del champú) para retirar bien todo el producto y me seco el pelo de la forma habitual.

Y la otra opción es ir a la playa o a la piscina y cuando ya nos vayamos a ir a casa aplicar el coctel, que el tener el pelo caliente por el sol será más fácil que penetre, y al llegar a casa ducharnos y lavar el pelo como os he indicado anteriormente.

El resultado os va a encantar.

El embase es de cristal con un gotero de 125 ml, al ser un aceite cunde mucho. En invierno por las bajas temperaturas puede que se solidifique un poco, yo lo que hago es introducirlo en el microondas metido en un recipiente con agua y enseguida se vuelve líquido.

Ingredientes:


- Aceite de coco BIO 60%.
- Manteca de karité BIO.
- Aceite de germen de trigo.
- Aceite de argán.
- Provitamina B5 (pantenol).
- Aceites Esenciales de lavanda, romero, cedro suave toque de mandarina y limón.

Y además tiene un precio estupendo, 6 euros, para un producto que cunde muchísimo y que da unos resultados excelentes. Lo podeis adquirir en la web de Sabta.

Espero que os haya gustado la entrada y ¡nos vemos pronto!

11 comentarios :

  1. Pues está muy bien y no vale caro, habrá que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta. Además me gusta que sea natural. Voy a ver la web.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue a Muz a la que he leído tantas veces hablar de ello... la verdad que la lista de cosas de sabta que quiero probar nunca deja de aumentar.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso varias cositas de Sabta, pero el coctel de coco no lo he probado, igual cuando termine el aceite de coco que tengo en danza me animo :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta hasta el nombre. Mi pelo es super graso asi que nunca me pide productos de este tipo pero está muy bien y es super económico.

    ResponderEliminar
  6. aún no he probado nada de Sabta aunque he oído muy buenas críticas de varios de sus productos y no son nada caros

    besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero lo que nos cuentas me parece muy interesante.
    Voy a leerte mas entradas que acabo d e encontrar tu blog, y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la uso durante todo el año y me va genial, deja un pelo precioso aunque cuesta un poco retirar el aceite.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchisimas ganas de probar cositas de Sabta :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nutriproductos es una empresa de venta de productos nutritivos por catalogo como tratamientos para el cabello, remedios para bajar de peso ademas de vitaminas para la piel, tambien con nuestro catalogo de productos puede iniciar su negocio desde su casa, contáctenos.

    ResponderEliminar