miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi protector solar facial

¡Hola chic@s! como ya se acerca el buen tiempo he decidido hablaros de un producto que para mi es imprescindible durante todo el año, pero en la primavera y el verano lo es mucho más. Se trata de mi crema de protección solar para el rostro. Es de Neutrogena y es la Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock SPF 100+.

Hace algo más de un año y medio, cuando hice un viaje a Nueva York descubrí esta crema de la que hoy os voy a hablar, ya había leído muy buenos reviews y pensé que era la oportunidad para probarla, ya que en España no se vende.



Para mi la protección solar es muy importante, ya que tengo pecas y alguna que otra mancha en la piel y debo tener mucho cuidado para no tener más manchas y para mantener a raya las que ya tengo, por lo que uso la protección solar durante todo el año.

Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock SPF 100 + ofrece la más alta combinación de protección UVA / UVB. Es decir, protege de las quemaduras de los rayos de sol y del envejecimiento prematuro de la piel.

Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock SPF 100 + protege la piel del daño por insolación del 99%. Debo deciros que aunque veáis que tiene un factor de protección de 100+, es el equivalente al SPF 50+ europeo, lo que sucede es que la normativa en Estados Unidos es diferente a la europea, hará cosa de 3 años la Unión Europea decidió que el mayor indice de protección solar en el mercado fuese el SPF 50+ para no llevar a engaño a los consumidores y que pensaran que con una protección solar del 100+ se estaba totalmente a salvo de los rayos del sol, y en cambio en Estados Unidos siguen manteniendo la misma forma de calificar los indices de protección solar. Como os he dicho antes esta crema aunque dice que tiene un SPF 100+ solo bloquea el 99% de los rayos ultravioletas.

Lo que me encanta de esta crema es que es ligera y de rápida absorción y no blanquea nada la piel, con su diseño ultra-ligero deja un acabado totalmente mate y la piel suave y tersa. Lo mejor de todo es que te puedes maquillar después de aplicar la crema y no oxida nada la base, cosa que me había pasado anteriormente con las otras cremas de protección solar que había usado la de Isdin y la de Heliocare.

Como veis en esta última foto la piel queda totalmente mate después de extender la crema. 

Este producto cuenta con Helioplex ®, que es una amplia gama de tecnologías de protección solar estabilizadas que ofrece protección contra el sol y que está patentada por Neutrogena.
Otros factores a tener en cuenta es que es resistente al agua y al sudor. Es no comedogénico por lo que no obstruye los poros y es libre de aceites de y de PABA.

Os dejo sus componentes por si os interesa.

Otro punto a su favor es que contiene 88 ml de producto, que es muchísimo, normalmente este tipo de cremas suelen ser de 50 ml. Yo me compre dos y ahora es cuando se me está terminando el primero. Me costó 10$, al cambio unos 8 euros, asi que no puede estar mejor de precio.

Aunque no se vende en España de momento, no es difícil encontrarla en Ebay.

Espero que os haya gustado esta entrada y dentro de poco volveré por aquí con un sorteo, cuando llegue a los 100 seguidores voy a hacer un sorteo de agradecimiento.

¡Hasta pronto!

28 comentarios :

  1. Ohhhhhhh, me la apunto! eso de que te deje la piel mate nada más aplicar me llama mucho... rebuscaré por ebay cuando termine las dos que tengo empezadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana a mi me encanta porque te deja la piel mate otras cremas de este tipo engrasan mucho y si te maquillas después te oxida la base, con ésta no ocurre, la única pega que no se vende en España, lo demás son todo ventajas, ya me contaras si te la compras.
      Besos

      Eliminar
    2. Efectivamente es buena, yo la he probado y me encanta!

      www.thenicecream.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola Moni!

    Donde la encontraste en New York? en farmacia?
    Una amiga va en Semana Santa para alla y es por encargarsela...
    Gracias!!

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede encontrar en cualquier Pharmacy, que son farmacias y droguerias juntas y la mayoria suelen estar abiertas 24 horas, no tendra problema para encontrarla.

      Besos

      Eliminar
  3. Que tomen nota las farmacias de España!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de twitter
    Te sigo aquí y en twitter también y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  5. Holaa,este protector tiene muy buena pinta pero que pena que no la vendan en España!
    Has dicho que con algún protector de Isdin y Heliocare al ponerte maquillaje encima éste se oxida...con cuáles?porque quiero comprarme uno y he estado pensando en el fluido extremo de isdin y el heliocare gel xf aunque creo que éste último tiene parabenos (que no estoy yo muy segura de los inconvenientes que tienen)y el de isdin contiene alcohol denat que dicen que no es bueno para la piel porque la reseca y no se que más cosas (aunque mi piel es mixta).Vamos que tengo un lío que me terminare comprando la primera que vea!
    Otra cosita...alguna ha probado la emulsión de avene,la del bote naranja?queda mate?va bien para pieles mixtas?

    ResponderEliminar
  6. Hola yasmii91, yo estoy dándole también mil vueltas a ver qué protección solar me compro. Yo sí he probado la emulsión de avene que es para pieles mixtas, y la he usado durante un par de años y no me ha dado grasa, aunque la sensación al ponerla sí lo sea un poco, y la piel no queda mate, sino más bien con el típico brillo que dan estas cremas, e incluso al principio me veo la piel un poco blanquecina, pero como ya te digo, no aporta grasa y de hecho lleva un ingrediente que ayuda a regular el sebo (según pone en la caja). Es posible que hasta vuelva a comprarme la de avene que sé seguro que me va bien, y es oil-free, no contiene alcohol ni parabenos. Aún así, me encantaría probar esta de neutrogena, pero nunca he comprado por ebay y la verdad es que no me fio... me podríais recomendar la mejor manera y un vendedor fiable? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo pillare la fusion fluid color de isdin asi no tengo que ponerme luego la base.
    No teman de compar en sitios como ebay o amazon, son super seguros. yo hace 10 años ke lo utilizo y he comprado de todo: desde cremas, electronica, y hasta a mi perro cocker!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, la marca sí, claro, pero como protector no. Tengo que mirar una crema, igual pido una muestra o algo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde la compras?

    He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    espero que nos sigas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La he pedido en Amazon.co.uk y me llegará en unos dias - ya te diré

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me llamo Belen. Y hasta ahora estoy usando la de la broche posay. Y perfecta en todo. Precio textura...y los componentes son creo q buenos tb. Pero después de leer este blog quiero animarme por la de neutrogena.Spf100.y la he comprado por eBay. Genial. Pero ahora no paro de leer q tiene un 6% de oxibenzone. Y hay una gran controversia con este tema. Que me podéis decir?

    ResponderEliminar
  12. bilgisayar
    çocuk
    liste
    insan
    çocuk

    ResponderEliminar