jueves, 9 de febrero de 2012

IMATS LONDON 2012

Como ya os dije en la anterior entrada he estado en Londres de vacaciones, y además tuve la suerte de asistir a IMATS (International Make Up Artists Trade Show) que se celebraba en el Alexandra Palace, fue una experiencia extraordinaria, me encantó, aunque había muchísima gente y en ocasiones era un poco desesperante el no poder acercarte a los stands, aún así mereció la pena las colas, los empujones....

También tuve la suerte de coincidir con Azucena Morales y con Esperanza (Sponjita87) dos youtubers a las que sigo y con las que pude hablar y compartir opiniones acerca del Show. Un beso para las dos que fueron encantadoras.




Nada mas entrar fui al Stand de IGLOT, ya tenia hecha una lista con las dos paletas de sombras de ojos que quería con el fredoom system, me han parecido unas sombras de muy buena relacion calidad-precio, más adelante os haré un review con mis impresiones.





También asistí a una de las Masterclass que impartía David Klasfeld acerca del maquillaje con aerógrafo, que según comentó está muy de moda en la televisión debido a que ahora la televisión se ve en HD.


Después seguí el recorrido por los demás stands y comprando (por supuesto), en las siguientes fotos podéis ver marcas como Kryolan, Make Up Forever, Hakuhodo y MAC PRO en donde era muy difícil acercarse a ver el stand y poder comprar (pero lo conseguí).







Algunos de los stands pertenecían a escuelas de maquillaje de caracterización especializadas en cine, teatro o televisión y se podía ver como iban realizando sus magníficos trabajos a lo largo del día, me quede realmente impresionada con las caracterizaciones.






La experiencia fue alucinante, me gusto mucho y me divertí un montón, compré muchas cosas, que ya os contaré en otra entrada, si te gusta este mundo merece mucho la pena asistir por lo menos una vez en la vida.

En la siguiente foto me podéis ver con las bolsas que daban en la entrada llenas de todo lo que adquirí, y no compré más porque en muchas ocasiones era imposible acercase a los stands debido a toda la gente que había, para mi fue el único aspecto negativo.

Y por último queria agradecer a Rubén, mi marido, que fue quien hizo todas las fotos mientras yo estaba como loca de un sitio a otro, y sobre todo darle las gracias por su paciencia y por dejarme cumplir este sueño, y por supuesto por soportar estoicamente todo el día en el IMATS, sin decir nada y animandome a comprar y a disfrutar de todo, ¡Gracias!.

Espero que os haya gustado esta entrada que ha sido diferente, y próximamente os enseñaré todas las compras que hice en Londres y alguna cosa más de viaje.

¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. Fuiste sábado??? nosotras estuvimos en el recinto el sábado..pero no vimos a nadie solo a Azucena.. Bueno me alegro que te lo pasaras bien..la verdad es que era todo un paraíso potinguil..jaja.. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estuve el sábado, y la verdad es que a vosotras no os vi, os vi luego por la tarde en MAC Pro jajaja, la verdad es que si que es un paraíso, una experiencia que merece la pena vivirla si te gusta este mundo como es nuestro caso, un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué gozada de viaje!!! Y qué ganas de ver esas compritas londinenses :)
    Sales muy guapa en las fotos <3
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali guapa, ya estoy haciendo fotos de las compritas en cuanto las edite las pongo.
      Besos

      Eliminar
  3. Un sueño hecho realidad...se te vé radiante !!!...estás guapísima en las fotos !!!...cuentanos más cositas...productos nuevos que te llamarán la atención...nuevas tendencias !!!!...felicidades al fotografo...todo un artista !!!...un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia, cuánto maqui junto! Yo con un poco de suerte espero ir el año que viene. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar