lunes, 13 de febrero de 2012

Compras en IMATS y Londres


Hola chicas!, como os prometí aquí tenéis la entrada con mis compras en Londres, tanto en el IMATS como en las distintas tiendas de las ciudad el resto de los días. Aunque principalmente son compras de cosmética y maquillaje, también compré algunas cosas de ropa y complementos.

En estas dos primeras fotos podéis ver junto todo, y las siguientes fotos son solo de algunas de las cosas  porque si lo pongo de todo serían muchas fotos y os cansaría. No os voy a hablar mucho de los productos porque iré haciendo reviews a medida que vaya probando todo.





  • Aceite desmaquillante de Shu Uemura, comprado en Selfridges.
  • Agua Micelar de Bioderma 500 ml.,lo compré en IMATS, estaba baratísimo me costó 11,50 libras.
  • Cepillo limpiador eléctrico MIA de Clarisonic, de Harrods.
  • Autobronceador en espuma de St Tropez, aquí no lo podemos encontrar facilmente y allí lo venden en las pharmacys. Lo compré en Boots. Es un must y yo tenia ganas de probarlo.
  • Paleta de 4 sombras de Guerlain, 05 Les Gris. En el aeropuerto de Stansted.
  • Varios productos faciales y corporales de la marca Soap an Glory, que venden en las pharmacys.
  • En MAC, dos Face and Body, dos labiales y 3 brochas..
  • Mascara de Pestañas Eyes to kill de Armani.
  • Paleta de 10 labiales de PAN, comprada en el IMATS. 
  • Multiple Portofino y colorete Gina de NARS.
  • Dos paletas de sombras de ojos y un colorete de Sleek, comprado en el IMATS.
  • Dos paletas de sombras de ojos de 10 y 4 de INGLOT, compradas en el IMATS.
  • Dos pintauñas de OPI, comprados en Selfridges, son un poco mas baratos que en España.
  • Un pigmento y un pintauñas de Barry M, comprados en Boots.
  • Un colorete en crema, un colorete en polvo y una sombra en crema de Illamasqua.
  • Paleta de cinco correctores dermacolor de Kryolan comprada en IMATS.
  • Tres Brochas Hakuhodo, compradas en IMATS. 

 Las paletas de sombras de INGLOT que compré en IMATS, me encantan he probado ya algunas y están genial, me salieron bien de precio porque tenía en 20%. Os haré un review hablando de ellas.

 En Illamasqua el colorete en crema Sob, el colorete en polvo Complex y la sombra en crema Debauch estaban con un descuento impresionante en el IMATS, valían cada uno 5 libras, aunque no tenían todos los productos de la marca pero lo que había estaba rebajadisimo, eso si era prácticamente imposible poder comprar algo.

 Estas dos paletas, la de 10 labiales de PAN y la de 5 correctores de Kryolan, las compré para el maletín profesional y estaban muy bien de precio con un 20% de descuento, a parte que ya de por sí las dos marcas son más baratas que en España

 Soap and Glory fue un descubrimiento, aunque yo ya había leído varios reviews de chicas inglesas, cuando llegue allí me volví loca viendo todo lo que tenían, y me controlé un poco para no traerme más cosas. Lo que compré fueron tres mini tallas del exfoliante, el gel y la hidratante corporal. Y una crema con colágeno que promete resultados en 21 días, un suero rejuvenecedor y una loción luminosa muy parecida a la Strobe de MAC, que me ha gustado mucho.

 De NARS, en Selfridges, me compré un multiple que tenía ganas, el Portofino, y un colorete que me probaron en el stand y me gusto mucho el Gina, las dos cosas mejor de precio que en España.

 Otra de las marcas que he descubierto en este viaje y que tenia muchas ganas de conocer gracias a Icegirl Ventura, es la marca japonesa de brochas HAKUHODO, me han gustado muchisimo son muy muy suaves y seguro que me comprare más, ya os contare más cosas cuando lleve tiempo usándolas.

 Cepillo limpiador eléctrico MIA de Clarisonic, para la limpieza facial diaria, lo he usado poco pero me gusta mucho, ya os hablaré más detalladamente de él.

En Seldfridges, en el stand de Armani Cosmetics, me compré la mascara de pestañas Eyes to Kill en el tono Black, yo iba con la idea de la Maestro pero me dijeron que ya no la tenian que estaba descatalogada y que ésta era muy buena, y la verdad es que me gusta, alarga y da bastante espesor a las pestañas.

 En IMATS, en el stand de Sleek cogí dos paletas de sombras de ojos la Bad Girl y la Oh So Special, que costaban 6 libras cada una y la verdad es que aunque no es que sean de una gran calidad, pigmentan bastante y están bien. El colorete es el Rose Gold que es muy bonito, un tono melocotón con destellos dorados muy favorecedor.

 En el aeropuerto de Stansted compré esta paleta de 4 sombras de ojos Les Gris de Guerlain, de la que tenía muchas ganas y estaba bastante mejor de precio que en España, de momento no la he probado ya os diré que tal me va con ella.

 De MAC, en IMATS solo me cogí las dos Face and Body para el maletín profesional en los tonos C2 y N3, el resto lo compré en el aeropuerto, dos brochas 239 y una 266, y dos labiales el MAC Red y el Hue. Todo salía bastante mejor de precio que en España.

Y por último, en lo referente a "potis" en Selfridges, en el stand de Shu Uemura quise comprar este aceite desmaquillante con antioxidantes que es uno de las best sellers de la marca, todavia no lo he probado porque tengo que terminar el de MAC pero prometo haceros un review cuando lleve un tiempo usándolo. 

Esto fue lo que me compre de ropa, un pijama en Primark, unas botas Hunter, un bolso y un monedero de  River Island, dos jerseys de Dorothy Perkins, un bolso Satchel y el vestido que aparece en la siguiente foto y que tiene un diseño que me gusta bastante y que la foto no le hace justicia es mucho más bonito puesto.

Y hasta aquí todas mis compras de Londres, aunque os puedan parecer muchas, la verdad es que me he contenido bastante porque aquello es el paraíso de las compras, y hay tantas cosas que yo no tengo en mi ciudad que todo lo que compras parece poco.

La experiencia de IMATS y de Londres ha sido maravillosa tanto por la ciudad, la feria y por supuesto la compañía, ahora solo queda disfrutar de todas las compras e ir contando como me va con todo.

Espero que os hayan gustado mis compras, y volveré pronto con mas cosas.

18 comentarios :

  1. Madre mía jajaja que comprazas ...por favor! me vuelvo loca solo de verlas, para jalarse de los pelos y patalear. Yo quiero así compras jajajja! me encantan las hakuhodos y sobre todo la serie nueva la J de pelo blanco que no se vende en la web, uff yo hubiera ido y me llevaba todo de esa serie q es difícil conseguirla. MUCHAS gracias por ^*nombrarme moni! :***! ya te sigoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te gusten las compras la verdad es que me hubiera comprado más cosas pero ya hubiera sido un desproposito, Gracias por seguirme,
      Besos

      Eliminar
  2. Que arrasada más brutal xDDDDD Espero con ganas la entrada de las paletas de inglot.
    Y me alegro de que te animaras con el Mac Red.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si visto asi todo junto es una pasada, pero la verdad es que me quede con ganas de más cosas. El Mac Red me gusto mucho yo no soy de rojos, a ver si me animo. En breve haré la entrada de las paletas de Inglot.

      Besos guapa!

      Eliminar
  3. joo pedazo de compras niña jaja.. creo que me superas con creces.. jaja yo me contuve bastante porque sino no llego a fin de mes jaja.. pero me encantan todas tus compras.. el autobronceador St Tropez ya me contaras.. me llama mucho.. Yo me quede con ganas de cogerme cositas en Soap and glory, de hecho estuve a punto y ahora me arrepiento de no haber cogido nada.. Bueno otra vez será.. La ropa muy chula también.. en eso nosotras no tuvimos tiempo solo fuimos el finde y en si solo tuvimos todo el sábado de compras y lo dedicamos solo a compras potinguiles jaja.. Me ha gustado todo.. Ya esperamos algún review..!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marty me alegro que te gusten las compras, la verdad es que yo tambien me quede con ganas de más cosas porque nunca es suficiente jaja, ya te contare cuando use el St Tropez. Lo de Soap Glory la verdad es que tiene buena pinta a ver que tal. Nosotros estuvimos una semana y me dio tiempo a comprar tambien ropa, aunque con el frio que hacia y que lo habia era todo de primavera no apetecia mucho la verdad.

      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog ^^ y me han dado MUCHA envidia tu compras :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que te guste mi blog, ya siento darte envidia jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras...yo también quiero !!!...qué envidia !!!...me alegro un montón por tí...tengo mucha curiosidad con el autobronceador...estoy deseando que nos cuentes tú experiencia con él....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro que te gusten las compritas. Ya hare un review con el autobronceador porque tengo dentro de poco un evento y quiero probar a ver que tal va, tiene muy buena fama, ya te contare cuando la pruebe. Besos

      Eliminar
  7. Uff!!!
    No te acordaras en que stand de IMATS te compraste el agua micelar de bioderma no? El caso es que yo vivo en Londres, y no hay por donde encontrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues ya lo siento no te puedo decir donde era porque no me fije en el nombre, tenia cosas de varias marcas como Make Up Forever, Japonesque, Z palettes.....y el agua micelar, pero no me acuerdo de más. De todas formas voy a investigar entre los ticketes de compra que tengo por ahí y si veo algo te digo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, es que sino tenemos que pedir la compra online a una farmacia francesa y los gastos de envio son ... telita..
      Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Guapa, encontre el ticket, me ha costado jajaja pero ha aparecido mira te digo lo que viene es en Guru Make Up Emporium y viene una dirección en Londres 75 Filmer Road SW6 7JF, te dejo también el teléfono por si te viene bien 020 7731 4646. Espero haberte ayudado y que te sirva, besos.

      Eliminar
    4. Muchisiiiimas gracias :D ya lo tengo localizado :D

      Eliminar
    5. Me alegro haberte ayudado, por cierto si no te importa te podrias hacer seguidora del blog, me harias un favor estoy empezando y necesito seguidores, gracias!. Besos

      Eliminar
  8. Hola!! No te acordarás de donde compraste el bolso Satchel y cuanto te costó??? Voy este finde a Londres y querría hacerme con uno! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Harrods, el precio no me acuerdo muy bien no se si fueron 95 libras. También los hay en Liberty of London. Ya me contaras si te lo has comprado.

      Eliminar