lunes, 20 de febrero de 2012

Bolso Satchel


¡Hola! ya estoy por aquí de nuevo. Como visteis en mi última entrada de las compras en Londres, una de las cosas que compré fue un bolso Satchel, muy de tendencia en esta temporada y que ya tienen muchas de nuestras famosas. En España sé que se puede comprar en la tienda Cool the Sack, en el Centro Comercial Zielo en Pozuelo, Madrid, y en Fetiche Suances, en Suances (Cantabria), una tienda muy muy recomendable, pero no sé si se venderá en más puntos del país.

Paula Echevarria o Sara Carbonero son algunas de las famosas que ya lo han lucido. El Satchel es una versión de la típica cartera de colegio que se llevaba hace muchos años y que ahora han versionado para ser una de las tendencias de la temporada.

Los tenéis en muchos colores, e incluso los hay estampados. A mi me gustan mucho los fluor, pero quizás son un poco más difíciles de combinar, aunque creo que para verano pueden ser muy chulos.

En el siguiente set os dejo un look muy parecido al que lleva Paula Echevarria, y que me parece ideal para ir a trabajar, a estudiar o simplemente a dar un paseo cualquier día de la semana.



Bolso Satchel

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!.

7 comentarios :

  1. Uff, quizé me tira un poco para atrás el naranja para el bolso, lo veo más complicado de combinar... aunque el formato en si es del estilo que me gustan y me resultan cómodos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, si quizás el naranja es difícil de combinar, pero si te gusta lo que es el bolso en negro es muy bonito y muy combinable.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta el bolso y el naranja también..que siempre llevamos bolsos negros y eso no puede ser jeje.. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marty siempre llevamos bolsos negros y nos atrevemos con estos colores, el que yo me he comprado es un marron claro y la verdad es que me gusta mucho, me compraría el bolso en más colores jajaja.

      Besos

      Eliminar
  3. He visto uno naranja en H&M monísimo!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. En Fetiche en Suances los hay. Los estuve viendo el sabado, los fluor para el verano espectaculares. A mi me encanto el rojo que no era excesivamente llamativo pero era precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bien, este si me pilla cerca, voy a editar la entrada para ponerlo. Gracias Rosina!!

      Eliminar