lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis nuevas Hunter

  Este invierno tenía un capricho y era el de comprarme unas botas Hunter, muy de moda últimamente entre las famosas y por supuesto las "no famosas". Pensé que sería una buena inversión puesto que en el lugar que vivo suele llover y las iba a poner bastante.

  Una de las dudas que tenía era que modelo y que color comprar, después de mirar mucho por internet me decidí por las clásicas en color negro, que creo que son las que mas fácil voy a combinar.

   
  Las botas vienen en una caja grande con un asa para poder llevarlas con facilidad como podéis ver en la foto. Al abrir la caja están las botas muy bien empaquetadas y protegidas con un papel cebolla cubriendolas.

 Traen unas etiquetas donde pone unas recomendaciones para el cuidado de las botas. Explica que se deben limpiar siempre tras su uso con un paño limpio húmedo frotando cuidadosamente, en caso de que estén muy sucias se pueden limpiar con un poco de jabón. Debemos dejarlas secar al aire sin exponer a la luz directa del sol ni a radiadores de calefacción. Ocasionalmente y para que no aparezcan las características manchas blanquecinas se debe utilizar el producto que recomiendan desde Hunter y que se puede comprar en la pagina web o en algunas tiendas donde venden las propias botas.


  Como veis en las fotos las llevo con una calcetas a la rodilla para que destaquen. También se pueden llevar con los calcetines o "socks" que venden en la marca y que hacen que tengamos el pie mas calentito. Yo de momento he optado por comprar varias calcetas en tiendas como Calcedonia o Zara, pero seguramente también compre alguno de los calcetines Hunter.



  Ahora ya solo queda que empiece a llover, porque parece que este año se resisten en llegar las lluvias, y poder poner mis Hunter.

  En una próxima entrada os pondré looks con Hunter para saber como podemos combinar estas botas.

PRECIO: 105 euros.
DÓNDE COMPRAR: En el Corte Inglés, tiendas multimarca, web oficial de Hunter.




3 comentarios :

  1. Yo tambien tengo el capricho de las hunter pero no he encontrado ninguna que me acabe de... hacer el peso para el precio qe tienen!
    Además, no se por que (supongo que por el anuncio) me llaman las del Decathlon (aunque he leido que son bastas de coj*....) ajajajaja

    Un buen blog! un saludo wapi! :* te sigo!

    ResponderEliminar
  2. No se de donde seras, pero si eres de un sitio donde suele llover te las recomiendo son una buena inversión, yo estoy encantada y ademas visten mucho (mas q las de Decathlon jajaja) ya me dirás si te decides, gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Nop, no suele llover demasiado :_
    Sé que es una buena inversión y que visten muchísimo más pero uf, sé que la mitad de las veces me las olvidaré o que el día que llueva habré salido pronto de casa y no me las habré puesto xD

    Aunque si acabo cayendo en la tentación o pidiéndolas para reyes te lo haré saber :P

    ResponderEliminar