miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis Bases de Maquillaje Part. 1

Una de las cosas que siempre estamos buscando es nuestra base de maquillaje ideal, cada una tenemos unas necesidades y unos gustos y esto hace que la búsqueda sea difícil.
En mi caso no podía ser de otra forma, y siempre estoy probando nuevas bases a ver si por fin encuentro la definitiva. Es por eso que tengo muchas y de ahí que quiera compartir con vosotros mis experiencias.

He puesto fotos de todas las bases de maquillaje para que veáis su textura cuando se aplica en la mano, si extender ni difuminar.
STUDIO FIX FLUID DE MAC

Es una base de maquillaje fluida de larga duración. Proporciona un acabado natural mate. La cobertura es modulable de media a total. Es libre de aceites. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar. Esta indicada para pieles de normal a mixta o grasa.Es muy cubriente por lo que hay que difuminarla muy bien para que no deje un aspecto de mascara. Si os gustan las bases ligeras y naturales esta no es la vuestra. A mi me gusta para contadas ocasiones, cuando queremos que la piel esta totalmente libre de imperfecciones y que nos dure mucho tiempo. Hay que hidratar muy bien la piel para que no reseque.



Nombre: Studio Fix Fluid.
Marca: MAC.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 27,50 euros.
Dónde comprar: En el Corte Inglés y tiendas MAC PRO.


PRO LONGWEAR DE MAC
 

Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Con factor de protección solar 10.
Al tacto es más fluida que la Studio Fix, hay que trabajarla rápido porque sino se asienta en la piel y es muy difícil de difuminar. Es aconsejable para pieles mixtas y grasas, puedes llevarla durante horas que no saca brillos, pero en mi tipo de piel reseca bastante y marca mucho las lineas de expresión, no me gusta mucho, quizás en otro tipo de piel vaya genial

Nombre: Pro longwear.
Marca: MAC.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 27,50 euros.
Dónde comprar: En El Corte Inglés y tiendas MAC PRO.


FACE & BODY DE MAC
Es una base de maquillaje para rostro y cuerpo. Está formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Es resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel.
Es adecuada para todo tipo de piel, aunque en pieles mixtas/grasas es aconsejable matizar con polvos para que no saque brillos. Fácil de extender y difuminar. Fotografía muy bien y es ideal para perfeccionar tanto el rostro como el cuerpo.

Aunque es una base de cobertura baja/media, es modulable, por lo que podemos aplicar una capa, dejar que se asiente en el piel y posteriormente aplicar otra capa, si lo que queremos es una mayor cobertura. El envase es muy manejable, ya que es de plástico y se puede transportar sin miedo a que se rompa como sucede en otras bases.
Os haré un review más extenso hablando solo de esta base y de como aplicarla.

Nombre: Face & Body.
Marca: MAC.
Cantidad: 120 ml.
Precio: 36 euros.
Dónde comprar: en tiendas MAC PRO y en El Corte Inglés de Plaza Cataluña y Preciados.
SHEER GLOW DE NARS
 
Es una base de maquillaje con acabado brillante y satinado con una cobertura natural y modulable. Contiene la formula de la NARS Complexion Brightening. La piel se ve hidratada, más luminosa y lisa. Usada diariamente, la base de maquillaje Sheer Glow promete mejorar la luminosidad de la piel, el resplandor y la textura, en este caso no os puedo decir si es así puesto que no la uso a diario. Está recomendada para pieles de normales a secas, pero os puedo decir que la mía es mixta y me va genial.Es una de mis bases favoritas y más adelante un review más extenso.
 Nombre: Sheer Glow.
 Marca: NARS.
 Cantidad: 30 ml.
 Precio: 42 euros.
 Dónde comprar: en algunos stands de El Corte Ingles y algunos Sephoras.


PERFECT REFINING FOUNDATION SHISEIDO

Lo mejor es que no deja efecto mascara en la cara y da un aspecto natural. Es no comedogénica, y está indicada para pieles normales/mixtas. Me encanta el envase, es muy pequeño y fácil de transportar y además es de plástico por lo que no hay riesgo de que se rompa.
Lo mejor es que no deja efecto mascara en la cara y da un aspecto natural. Es no comedogénica, y está indicada para pieles normales/mixtas. Me encanta el envase, es muy pequeño y fácil de transportar y además es de plástico por lo que no hay riesgo de que se rompa.

Nombre: Perfect Refining Foundation.
Marca: SHISEIDO.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 42 euros.
Dónde comprar:en perfumerías especializadas, El Corte Inglés y Sephora.


En mi próxima entrada continuaré con el resto de mis bases de maquillaje.

6 comentarios :

  1. Yo tengo la Studio Fix Fluid de MAC y estoy muy contenta...pero me pica la curiosidad por la de Shiseido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel mixta a seca y la probé y si q deja la piel con efecto muy mascara y encima me reseca la piel y no cubre mucho y el precio en perfumerias if lo encuentras a 50 euros

      Eliminar
  2. La de Shiseido es una maravilla, en una próxima entrada tengo pensado hacer una comparación entre la de Shiseido y la de NARS que son mis favoritas, así que estate atenta.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la de Shiseido... aunque como tengo la piel grasa no se si sería excesiva. Quizá esperaba encontrar la face&body de mufe porque es de las que me llama probar, la de mac me resulta complicado porque no tengo pro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Genial los dos posts que has hecho sobre bases de maquillaje! Estoy buscando una así que me ha ido perfecto! Yo tengo la studio fix fluid de mac i no me gusta... he probado de clinique y de bobbi brown pero no encuentro la mejor para mí.... seguiré buscando ;)

    ResponderEliminar