viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi desmaquillante de ojos diario: Bright Eye de Amie


  Hace poco tiempo que terminé el desmaquillante de ojos que uso para diario y ya tenía pensado comprarme uno que había visto en varios reviews:  Bright Eye de Amie. Amie es una empresa de cosmética que utiliza ingredientes botánicos y naturales, sin parabenos, sin aceites minerales, sin sulfatos y no testa en animales.


  Bright Eyes es un desmaquillante ideal para ojos sensibles por su composición, ya que tiene un 98,5% de ingredientes naturales. Contiene ingredientes activos naturales como el aciano y la manzanilla, que calman y descongestionan, zumo de uva, que limpia en profundidad, y zumo de pepino, que hidrata y refresca la piel. Es 100% libre de aceites para asegurar una sensación libre de grasas, que es algo que molesta mucho cuando nos desmaquillamos y nos queda una sensación grasa en los ojos y nos nubla la vista. Esto no sucede con este producto.


Nombre: Bright Eye.
Marca: Amie.
Cantidad: 125 ml.
Precio: 8,50 euros.
Donde comprar: AQUI
Cómo usarloAplicar una pequeña cantidad en un algodón y limpiar el maquillaje suavemente. Repetir hasta que desaparezca por completo el maquillaje.




  Yo este desmaquillante de ojos lo uso para todos los días ya que con los  productos waterproof no es muy efectivo y hay que repetir varias veces el proceso. En cambio para los días en que llevo un maquillaje más sencillo me encanta, retira muy bien los productos, es muy fresco y va genial para los ojos sensibles ya que no irrita nada.

  En esta primera foto veis tres tipos de productos: el lápiz de ojos de kryolan, el primero en la foto, el cromaline de MAC, que es un producto muy resistente al agua, y una sombra en polvo de MAC.
  Aqui podeis ver como ha quedado la mano después de pasar el algodón delicadamente por encima de los tres productos. La sombra de ojos ha desaparecido por completo. El lápiz de ojos de Kryolan ha desparecido casi totalmente de una pasada, mientras que el cromaline no se ha quitado del todo y hay que seguir insistiendo para que desaparezca.




  A la pregunta de si lo recomendaría, si totalmente, es un producto que me gusta mucho para usarlo a diario porque no irrita los ojos y además está hecho con ingredientes naturales, que es algo que me encanta. Para los días que recargamos más el maquillaje quizás se queda corto, pero de todas formas merece la pena comprarlo.

  Seguiré probando más cosas de esta marca y ya os contare como funcionan.


2 comentarios :

  1. Me ha llamado mucho la atención el producto la verdad. Me lo pensaré :)

    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gustará, si la pruebas coméntame si te ha gustado, besos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar