viernes, 21 de octubre de 2011

CLEANSE OFF OIL DE MAC

Para mi primera entrada he dudado mucho, no sabía de que haceros un review, quería que fuera algo interesante y que ademas os ayudara para futuras compras. Busque entre mis productos y decidí que lo mejor era escribir a cerca de un producto de MAC que me encanta y que uso a diario: CLEANSE OFF OIL DE MAC. 


Se trata de un desmaquillante, de ahí que lo utilice a diario. Se puede utilizar tanto en los ojos como en el rostro, yo personalmente si tengo los ojos muy maquillados antes me paso un algodón con un desmaquillante de ojos bifasico, y los restos que hayan podido quedar me los quito con el Cleanse Off Oil.

Es fantastico, retira totalmente la base, incluso las más resistentes o waterproof, como puede ser el caso de la Face & Body, y lo mejor es que lo hace de una forma suave, sin irritar, por lo que está indicado también para pieles sensibles. Algo que también me gusta mucho, es su olor, muchas veces hay productos que nos gustan por sus beneficios pero que nos soportamos el olor. El Cleanse Off Oil tiene un olor cítrico que me encanta, huele como a mandarina, y el olor permanece en el piel una vez retirado el aceite.

Otro punto a su favor es que trae dosificador por lo que no se desperdicia producto y te aplicas justo lo que necesitas. En mi caso con dos "pumps" es suficiente para todo el rostro.

Para las que tenéis la piel mixta o grasa y os surge la duda de si os puede engrasar por ser un aceite, todo lo contrario, no engrasa nada y ayuda a retirar el maquillaje, las impurezas y la grasa que podamos tener. Yo tengo la piel mixta y para nada me engrasa.

Cuando te lo aplicas su textura es la de un aceite, pero una vez que entra en contacto con el agua se emulsiona y se vuelve como una especie de crema acuosa, es un poco difícil de explicar, para que lo veáis mejor os dejo unas fotos.


Os voy a contar como lo utilizo yo. Me lo aplico por todo el rostro, y con cuidado por los ojos. Lo esparzo bien y masajeo. Una vez que está repartido por toda la cara aplico agua y vuelvo a masajear, cuando ha emulsionado lo retiro bien con agua hasta q noto que ha desaparecido el aceite y el maquillaje. Para una limpieza más en profundidad termino de retirar todo con una disco de algodón. Posteriormente me termino de limpiar el rostro con el agua micelar.

NOMBRE: Cleanse Off Oil.
MARCA: MAC.
CANTIDAD: 150 ml.
PRECIO: 22 euros.
COMO USARLO: Por las noches para desmaquillarse.
DÓNDE COMPRAR: en los stands de MAC del Corte Inglés y en tiendas PRO.

Aunque pueda parecer un poco caro, la verdad es que cunde mucho porque se necesita poca cantidad. Os lo recomiendo totalmente, merece mucho la pena, es el mejor desmaquillante que he probado.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Gracias, me acabas de aclarar que no deja grasa en la piel, en cuanto pueda paso a comprarlo ya que esa era mi duda

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este desmaquillante y estoy encantada con él. Como dices no engrasa nada, y eso que yo tengo la piel grasa. Increíble.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar