lunes, 12 de marzo de 2012

Sombras Inglot

Hola! hoy os traigo una entrada acerca de las sombras de Inglot que me compre en el IMATS, después de mes y medio probándolas ya os puedo hablar con conocimiento de causa de ellas.

Lo primero deciros que las paletas las creas tú a tu gusto, las tienes de 2, 4, 5, 8 y 10 huecos, y las sombras las tienes en formato redondo o cuadrado. Las de forma cuadrada tienen 2,7 gramos y la de forma redonda tienen 1,8 gramos.

El formato de mis dos paletas es la que tiene la tapa transparente e imantada en cada una de las esquinas, y que hace que se pueden apilar unas paletas encima de otras sin que se despeguen.

Las sombras me encantan, además de por la variedad de colores, porque son muy pigmentadas y tienen una textura nada tizosa, bastante cremosa y que no necesitas aplicar mucho producto para que se aprecien los colores. Se extienden y difuminan bastante bien. En conclusión me gustan muchísimo y para mi son muy comparables con las de MAC, aunque más baratas. Creo que en España valen alrededor de los 6 euros, yo no os lo puedo asegurar porque las compre en Londres.

A continuación os dejo con unas fotos para que las veáis.

































Inglot podeis encontrarlo en Murcia, Gran Canaria y Tenerife, y para las que no tengáis cerca una de las tiendas hacen envíos a cualquier punto de España si os ponéis en contacto con ellos Aquí.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva a las que no tengáis cerca una tienda Inglot y tengáis que hacer el pedido sin ver las sombras in situ.

¡Hasta Pronto!

6 comentarios :

  1. La 428 se da un aire a la deep de mac, no?
    Jo, son tannnnnn bonitas todas... creo que jamás tendría suficientes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece muchismo pero a mi me gusta más la de Inglot, tengo la de MAC y la 428 pigmenta mejor y es más vibrante. A mi me pasa lo mismo son tan bonitas todas que te llevarías todas....

      Gracias por comentar, besoss.

      Eliminar
    2. me encanta el color azul monis!!!!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosas! Has hecho una buena eleccion con los colores. Me apunto algunas referencias por si me animo a pedirles por correo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada también con mis sombritas de Inglot.. pigmentan super bien y mucho .. que pena que en Bcn todavía no tengamos la tienda.. yo las compré en London!!..Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ninguna sombra de esta marca, pero todo lo que leo sobre ellas son maravillas :)

    ResponderEliminar