miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mis Bases de Maquillaje Part. 2

Como ya os dije en mi anterior entrada de bases de maquillaje, habría una segunda parte, pues bien, aquí la tenéis.

ULTRA FOUNDATION DE FACE ATELIER

Este es un maquillaje líquido con base siliconada, por lo que no se recomienda usarlo a diario, y si se hace, hay que desmaquillar muy bien, ya que al tener siliconas éstas taponan los poros y no es bueno para nuestra piel. Algo que me gusta mucho de esta base es que se extiende y se difumina muy bien y deja en la piel un acabado aterciopelado disimulando un poco los poros y las pequeñas líneas de expresión. Además es oil-free por lo que es indicada para pieles mixtas/grasas. Otra de las cosas que hace que me guste esta base es que es muy hidratante, no reseca nada la piel por lo que nos da un mejor aspecto en la piel, ya que algunas bases dejan la piel acartonada y nos echan años encima. Es una base de cobertura media.

Nombre: Ultra Foundation.
Marca: Face Atelier.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 34 euros.
Dónde comprar: En España solo se vende en AMARAMA.


COLORSTAY DE REVLON 

De esta base hay dos variedades la indicada para pieles secas y la de pieles mixtas/grasas, yo os hablaré esta segunda ya que mi piel es mixta. Es una base bastante líquida como podéis ver en la foto, su cobertura es bastante modulable de media a alta dependiendo de las capas que apliquemos, pero con solo una capa cubre bastante bien las imperfecciones. Algo que no me gusta es que se seca muy rápido por lo que hay que difuminar muy deprisa para que quede bien. Tiene factor de protección solar SPF6. Tiene muy buena duración, aguanta intacta muchas horas. A mi personalmente me recuerda mucho a la Studio Fix Fluid de MAC, pero mucho mas barata, yo la compre en Nueva York y me costo 8$, en España es más cara, pero aún así sigue siendo mucho mas barata que la Stuido Fix.

Nombre: ColorStay.
Marca: Revlon.
Cantidad: 30 ml.
Precio: alrededor de los 15 euros dependiendo de donde se compre.
Dónde Comprar: en perfumerias, El Corte Ingles y en ebay (más economico).


DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER

Es una base líquida de larga duración con factor de protección SPF10. Es una base muy cubriente, si os gustan las bases naturales ésta no es la vuestra. Cubre muy bien todas las imperfecciones o manchas de la piel, se trabaja bastante bien a pesar de ser una base pesada. Tiene una acabado semimate, y en mi caso no me saca nada de brillos. Lo que no me gusta es que no trae dispensador y se desperdicia más producto y es muy incomodo a la hora de aplicar la base, pero os puedo decir que el "pump" que se vende a parte para la Studio Fix Fluid de MAC también sirve para la Double Wear. Yo la recomiendo para personas que les gusten las bases muy cubrientes, en ese caso es la base perfecta. Si os gusta que sean menos cubrientes esta la versión light, pero yo no la he probado.

Nombre: Double Wear.
Marca: Estee Lauder.
Cantidad: 30 ml.
Precio: Alrededor de los 36 euros, dependiendo de dónde se compre.
Dónde comprar: en perfumerias y el Corte Inglés.



SILK CREME FOUNDATION DE LAURA MERCIER

Alguna de vosotras quizás no conozcáis la firma Laura Mercier, y es que en España no se vende, yo esta base la compre en Nueva York, pero la podéis adquirir por internet. Una vez dicho esto os cuento sobre esta base. Lo primero decir que es muy cubriente, oculta totalmente las manchas e imperfecciones de la piel, su textura es entre crema y mousse, como podéis ver en la foto. Deja una acabado luminoso a pesar de su cobertura. Pero es una base muy pesada y marca bastante las lineas de expresión, aunque por el contrario los poros los disimula. Es libre de aceites por lo que es recomendada para pieles mixtas/grasas. Permanece intacta durante horas. Es bastante parecida a la Double Wear aunque yo diría que es todavía más cubriente. No tiene factor de protección solar.

Nombre: Silk Creme Foundation.
Marca: Laura Mercier.
Cantidad: 35 ml.
Precio: 42 $ alrededor de los 35 euros, dependiendo del cambio del dolar.
Dónde comprarKiss and Make Up.



Después de repasar todas mis bases de maquillaje y si me preguntáis con cúal me quedaría, aunque me resulta muy difícil, os diría que me quedo con la Perfect Refining Foundation de Shiseido y la Sheer Glow de NARS, es por ello que más adelante, y dejando que pase un tiempo, que creo ya os he saturado bastante con tanta base de maquillaje, os haré un "cara a cara" entre las dos para ver si me decido por alguna de ellas.

Y para vosotras, ¿cual es vuestra base de maquillaje favorita?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Look con Hunter

Look con Hunter



Como os dije cuando hice la entrada sobre mis nuevas Hunter, más adelante os haría una entrada para daros ideas sobre como combinar nuestras Hunter. Esta es una propuesta sencilla y accesible a la que podéis encontrar clones de los artículos que yo os enseño aquí y adaptarlos a vuestros gustos.

Este es un un look muy de tendencia este otoño-invierno y que nos puede ir muy bien en esos días lluviosos tan típicos del otoño para ir a trabajar o a estudiar. Es un look cómodo y que va a hacer que no nos mojemos y que además vayamos a la última moda.

Si os gustan este tipo de entradas me lo podeis dejar en los comentarios y sugerirme looks que os interesen.







miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis Bases de Maquillaje Part. 1

Una de las cosas que siempre estamos buscando es nuestra base de maquillaje ideal, cada una tenemos unas necesidades y unos gustos y esto hace que la búsqueda sea difícil.
En mi caso no podía ser de otra forma, y siempre estoy probando nuevas bases a ver si por fin encuentro la definitiva. Es por eso que tengo muchas y de ahí que quiera compartir con vosotros mis experiencias.

He puesto fotos de todas las bases de maquillaje para que veáis su textura cuando se aplica en la mano, si extender ni difuminar.
STUDIO FIX FLUID DE MAC

Es una base de maquillaje fluida de larga duración. Proporciona un acabado natural mate. La cobertura es modulable de media a total. Es libre de aceites. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar. Esta indicada para pieles de normal a mixta o grasa.Es muy cubriente por lo que hay que difuminarla muy bien para que no deje un aspecto de mascara. Si os gustan las bases ligeras y naturales esta no es la vuestra. A mi me gusta para contadas ocasiones, cuando queremos que la piel esta totalmente libre de imperfecciones y que nos dure mucho tiempo. Hay que hidratar muy bien la piel para que no reseque.



Nombre: Studio Fix Fluid.
Marca: MAC.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 27,50 euros.
Dónde comprar: En el Corte Inglés y tiendas MAC PRO.


PRO LONGWEAR DE MAC
 

Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Con factor de protección solar 10.
Al tacto es más fluida que la Studio Fix, hay que trabajarla rápido porque sino se asienta en la piel y es muy difícil de difuminar. Es aconsejable para pieles mixtas y grasas, puedes llevarla durante horas que no saca brillos, pero en mi tipo de piel reseca bastante y marca mucho las lineas de expresión, no me gusta mucho, quizás en otro tipo de piel vaya genial

Nombre: Pro longwear.
Marca: MAC.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 27,50 euros.
Dónde comprar: En El Corte Inglés y tiendas MAC PRO.


FACE & BODY DE MAC
Es una base de maquillaje para rostro y cuerpo. Está formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Es resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel.
Es adecuada para todo tipo de piel, aunque en pieles mixtas/grasas es aconsejable matizar con polvos para que no saque brillos. Fácil de extender y difuminar. Fotografía muy bien y es ideal para perfeccionar tanto el rostro como el cuerpo.

Aunque es una base de cobertura baja/media, es modulable, por lo que podemos aplicar una capa, dejar que se asiente en el piel y posteriormente aplicar otra capa, si lo que queremos es una mayor cobertura. El envase es muy manejable, ya que es de plástico y se puede transportar sin miedo a que se rompa como sucede en otras bases.
Os haré un review más extenso hablando solo de esta base y de como aplicarla.

Nombre: Face & Body.
Marca: MAC.
Cantidad: 120 ml.
Precio: 36 euros.
Dónde comprar: en tiendas MAC PRO y en El Corte Inglés de Plaza Cataluña y Preciados.
SHEER GLOW DE NARS
 
Es una base de maquillaje con acabado brillante y satinado con una cobertura natural y modulable. Contiene la formula de la NARS Complexion Brightening. La piel se ve hidratada, más luminosa y lisa. Usada diariamente, la base de maquillaje Sheer Glow promete mejorar la luminosidad de la piel, el resplandor y la textura, en este caso no os puedo decir si es así puesto que no la uso a diario. Está recomendada para pieles de normales a secas, pero os puedo decir que la mía es mixta y me va genial.Es una de mis bases favoritas y más adelante un review más extenso.
 Nombre: Sheer Glow.
 Marca: NARS.
 Cantidad: 30 ml.
 Precio: 42 euros.
 Dónde comprar: en algunos stands de El Corte Ingles y algunos Sephoras.


PERFECT REFINING FOUNDATION SHISEIDO

Lo mejor es que no deja efecto mascara en la cara y da un aspecto natural. Es no comedogénica, y está indicada para pieles normales/mixtas. Me encanta el envase, es muy pequeño y fácil de transportar y además es de plástico por lo que no hay riesgo de que se rompa.
Lo mejor es que no deja efecto mascara en la cara y da un aspecto natural. Es no comedogénica, y está indicada para pieles normales/mixtas. Me encanta el envase, es muy pequeño y fácil de transportar y además es de plástico por lo que no hay riesgo de que se rompa.

Nombre: Perfect Refining Foundation.
Marca: SHISEIDO.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 42 euros.
Dónde comprar:en perfumerías especializadas, El Corte Inglés y Sephora.


En mi próxima entrada continuaré con el resto de mis bases de maquillaje.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi desmaquillante de ojos diario: Bright Eye de Amie


  Hace poco tiempo que terminé el desmaquillante de ojos que uso para diario y ya tenía pensado comprarme uno que había visto en varios reviews:  Bright Eye de Amie. Amie es una empresa de cosmética que utiliza ingredientes botánicos y naturales, sin parabenos, sin aceites minerales, sin sulfatos y no testa en animales.


  Bright Eyes es un desmaquillante ideal para ojos sensibles por su composición, ya que tiene un 98,5% de ingredientes naturales. Contiene ingredientes activos naturales como el aciano y la manzanilla, que calman y descongestionan, zumo de uva, que limpia en profundidad, y zumo de pepino, que hidrata y refresca la piel. Es 100% libre de aceites para asegurar una sensación libre de grasas, que es algo que molesta mucho cuando nos desmaquillamos y nos queda una sensación grasa en los ojos y nos nubla la vista. Esto no sucede con este producto.


Nombre: Bright Eye.
Marca: Amie.
Cantidad: 125 ml.
Precio: 8,50 euros.
Donde comprar: AQUI
Cómo usarloAplicar una pequeña cantidad en un algodón y limpiar el maquillaje suavemente. Repetir hasta que desaparezca por completo el maquillaje.




  Yo este desmaquillante de ojos lo uso para todos los días ya que con los  productos waterproof no es muy efectivo y hay que repetir varias veces el proceso. En cambio para los días en que llevo un maquillaje más sencillo me encanta, retira muy bien los productos, es muy fresco y va genial para los ojos sensibles ya que no irrita nada.

  En esta primera foto veis tres tipos de productos: el lápiz de ojos de kryolan, el primero en la foto, el cromaline de MAC, que es un producto muy resistente al agua, y una sombra en polvo de MAC.
  Aqui podeis ver como ha quedado la mano después de pasar el algodón delicadamente por encima de los tres productos. La sombra de ojos ha desaparecido por completo. El lápiz de ojos de Kryolan ha desparecido casi totalmente de una pasada, mientras que el cromaline no se ha quitado del todo y hay que seguir insistiendo para que desaparezca.




  A la pregunta de si lo recomendaría, si totalmente, es un producto que me gusta mucho para usarlo a diario porque no irrita los ojos y además está hecho con ingredientes naturales, que es algo que me encanta. Para los días que recargamos más el maquillaje quizás se queda corto, pero de todas formas merece la pena comprarlo.

  Seguiré probando más cosas de esta marca y ya os contare como funcionan.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis nuevas Hunter

  Este invierno tenía un capricho y era el de comprarme unas botas Hunter, muy de moda últimamente entre las famosas y por supuesto las "no famosas". Pensé que sería una buena inversión puesto que en el lugar que vivo suele llover y las iba a poner bastante.

  Una de las dudas que tenía era que modelo y que color comprar, después de mirar mucho por internet me decidí por las clásicas en color negro, que creo que son las que mas fácil voy a combinar.

   
  Las botas vienen en una caja grande con un asa para poder llevarlas con facilidad como podéis ver en la foto. Al abrir la caja están las botas muy bien empaquetadas y protegidas con un papel cebolla cubriendolas.

 Traen unas etiquetas donde pone unas recomendaciones para el cuidado de las botas. Explica que se deben limpiar siempre tras su uso con un paño limpio húmedo frotando cuidadosamente, en caso de que estén muy sucias se pueden limpiar con un poco de jabón. Debemos dejarlas secar al aire sin exponer a la luz directa del sol ni a radiadores de calefacción. Ocasionalmente y para que no aparezcan las características manchas blanquecinas se debe utilizar el producto que recomiendan desde Hunter y que se puede comprar en la pagina web o en algunas tiendas donde venden las propias botas.


  Como veis en las fotos las llevo con una calcetas a la rodilla para que destaquen. También se pueden llevar con los calcetines o "socks" que venden en la marca y que hacen que tengamos el pie mas calentito. Yo de momento he optado por comprar varias calcetas en tiendas como Calcedonia o Zara, pero seguramente también compre alguno de los calcetines Hunter.



  Ahora ya solo queda que empiece a llover, porque parece que este año se resisten en llegar las lluvias, y poder poner mis Hunter.

  En una próxima entrada os pondré looks con Hunter para saber como podemos combinar estas botas.

PRECIO: 105 euros.
DÓNDE COMPRAR: En el Corte Inglés, tiendas multimarca, web oficial de Hunter.




miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNIQ ONE

Hace poco he descubierto un nuevo producto para el pelo que me ha dejado fascinada. Se trata de UNIQ ONE, es una mascarilla sin aclarado que promete 10 beneficios en un solo producto. Estos beneficios son los siguientes:

-Repara el cabello seco y dañado.
-Potencia el brillo y controla el encrespamiento.
-Protege del calor de aparatos eléctricos.
-Aporta suavidad y sedosidad.
-Protege el color con una combinación de filtros UVA/UVB.
-Facilita el brushing y el uso de la plancha .
-Consigue un sorprendente efecto desenredante.
-Mantiene el peinado durante mas tiempo.
-Previene las puntas abiertas.
-Aporta cuerpo y volumen.
NOMBRE: UNIQ ONE.
MARCA: Colomer Group.
CANTIDAD: 150 ml.
PRECIO: en torno a los 15 euros.
DÓNDE COMPRAR: en salones de belleza y tiendas especialidad en peluquería.
CÓMO USARLO: hay dos formas de uso:

-En húmedo: para conseguir un cabello suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar. Vaporizar a unos 20 cm del cabello y desenredar con la ayuda de un peine. El número de vaporizaciones puede de las 6 que necesitará un cabello corto, a las 15 de una cabello largo. El peinado puede finalizarse con secador y/o plancha y con otros productos de acabado habituales.

-En seco: ideal para repasar el peinado y dar un acabado duradero. Aplicar el producto sobre la palma de la mano, masajear y aplicar sobre el cabello incidiendo desde la mitad hasta las puntas. El número de vaporizaciones variará de un cabello corto de 2 a 3, a un cabello largo entorno a 4 o 6.


En un primer momento tengo que confesar que era un poco reacia a creer todas estas virtudes que prometía UNIQ ONE, pero pensé tampoco pierdo tanto por probarlo, lo compre en una peluquería de mi ciudad, y según llegue a casa no pude esperar y lo probé. Lo aplique en húmedo, y comprobé que una de las promesas ya la había cumplido desenrede muy fácilmente mi pelo, que normalmente cuesta mucho desenredar. Después de secarme el pelo con el secador me pase mis GHD.


Cuando terminé no podía creer como tenia el pelo, suave, brillante, más liso, 0 encrespamiento, una verdadera maravilla, con el uso continuado también he notado que tengo mejor las puntas y pelo menos seco.


Este producto es apto para todo tipo de cabello y no engrasa que era uno de los miedos que yo tenía.


Para terminar deciros que merece mucho la pena y que os lo recomiendo 100%.